Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En cuenta regresiva el lanzamiento del nuevo sencillo de Lady Gaga

La cantante invitó a sus seguidores de Facebook y Twitter a unirse a la cuenta regresiva para el lanzamiento de 'Born this Way' este viernes
mar 08 febrero 2011 09:50 AM
Lady Gaga, durante una presentación en Irvine, California. Mayo 9 2009.
lady gaga Lady Gaga, durante una presentación en Irvine, California. Mayo 9 2009.

Lady Gaga no puede esperar más para que salga su nuevo sencillo, Born this way. La cantante estadounidense anunció en sus cuentas de Twitter y Facebook que el tema estará disponible este viernes.

A finales de enero Gaga compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales la letra de su nueva canción asegurando que "ha estado en mi corazón desde hace un año y estoy emocionada por compartirla".

En su página oficial , la intérprete de Bad Romance invita a los seguidores a que "asistan" al lanzamiento: "Haz click para unirte a la cuenta regresiva para Born this Way ahora", apuntó la Gaga, llamada la Reina de Twitter por ser la más seguida en esta red social.

Lady Gaga calificó su nuevo sencillo como "el nuevo himno gay" y que de acuerdo con la revista Forbes, podría incrementar la fortuna de la cantante gracias a la continuación de su exitosa gira y al impacto de la publicación de su nuevo disco que saldrá en mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad