Lindsay Lohan es acusada de robar un collar de una joyería de Venice
La actriz Lindsay Lohan será acusada el miércoles de haber robado un collar de una joyería de Venice, California, el mes pasado, informó un fiscal este martes.
El proceso contra Lohan, de 24 años, iniciará a las 13:30 horas (hora local) en la corte superior del aeropuerto de Los Ángeles, de acuerdo con el vicefiscal de distrito, John Lynch.
La actriz “presuntamente salió de la tienda con el collar el 22 de enero”, señala un comunicado de la oficina del fiscal.
“El propietario reportó el robo al Departamento de Policía de Los Ángeles, que investigó la acusación y presentó evidencia a la fiscalía la semana pasada”, agrega.
El collar, valuado en 2,500 dólares (30,000 pesos), fue entregado a la policía la semana pasada, justo antes de que los agentes ejecutaran la orden de buscar la pieza en el departamento de Lohan en Venice.
Lohan actualmente se encuentra en libertad bajo supervisión por haber violado las condiciones de su libertad condicional, que le fue impuesta por conducir en estado de ebriedad en 2007.