Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revocan libertad condicional a Lindsay Lohan pero sale libre bajo fianza

Un juez revocó la libertad condicional a la actriz por conducir alcoholizada, y después le concedió una fianza por la acusación de robo
mié 09 febrero 2011 06:57 PM
lohan
lohan

Lindsay Lohan, acusada del robo de un collar en una joyería en California, permanecerá en libertad bajo fianza luego de que un juez de Los Ángeles revocara este miércoles su libertad condicional, impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad .

Lohan se encontraba bajo libertad condicional, misma que fue revocada este miércoles, pero no irá todavía a la cárcel porque el juez Keith Schwartz le concedió una fianza de 20,000 dólares a la actriz por los cargos de robo, y otros 20,000 por la revocación a su libertad condicional.

La actriz enfrentará una audiencia el 23 de febrero ante el juez Keith Schwartz por la supuesta violación de su libertad condicional. Schwartz podría enviarla de vuelta a la cárcel.

Lohan se declaró inocente este miércoles en una corte de Los Ángeles por el robo de un collar, presuntamente tomado de una joyería en California, el pasado mes.

Schwartz advirtió a Lohan de que podría regresar a prisión si viola la ley. "Por favor, no abuses de tu suerte. Te lo digo. Las cosas pueden ser distintas".

La actriz es acusada de haber salido de una joyería de Venice, California, con el collar, el pasado 22 de enero. Un comunicado de la oficina del fiscal de distrito señala que el dueño del negocio "reportó el robo a la policía de Los Ángeles, que investigó la denuncia y presentó pruebas a la oficina del fiscal de distrito la semana pasada."

Publicidad

El collar fue entregado a la policía la semana pasada, justo antes de que los agentes ejecutaran la orden de buscar la pieza en el departamento de Lohan en Venice.

Bajo la ley de California, el fiscal debe probar que Lohan intentó robar las joyas y haya salido con ellas de la tienda.

Las condenas por el delito de robo pueden ir de 16 meses a tres años en una prisión del estado de California, que varían en función del valor de los bienes robados y los antecedentes penales del acusado.

Los robos a tiendas se consideran un delito menor si el objeto robado vale menos de 950 dólares. Sin embargo, el dueño de la joyería asegura que el collar tiene un valor de 2,500 dólares (30,000 pesos).

El juez puede reducir el cargo a un delito menor, lo que llevaría a una pena de prisión de no más de un año.

"Rechazamos vehementemente esas acusaciones y, si procede la demanada, pelearemos en la corte, no en la prensa", señaló el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley said Saturday.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad