Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Grammy prometen grandes números musicales

El productor de la entrega de premios musicales se negó a hablar sobre una aparición de Britney Spears, pero anunció otras sorpresas
jue 10 febrero 2011 12:05 PM
perry
katy perry perry

La entrega anual 53 de los Premios Grammy se transmitirá el domingo en la noche, y como siempre, el espectáculo será de lo mejor, prometió el productor Ken Ehrlich a CNN.

Para empezar, se realizará un tributo a la Reina del Soul Aretha Franklin : lo presentarán Christina Aguilera , Jennifer Hudson, Martina McBride, Yolanda Admans y Florence, de Florence Welch and the machine.

"Cada una de estas mujeres puede cantar, y queríamos que fueran solo mujeres, porque Aretha rompió muchas barreras y límites para las mujeres que esta es una pequeña compensación", dijo Ehrlich. Y agregó que ellas interpretarán éxitos como Respect y Natural Woman.

Franklin, que pasó por una cirugía en diciembre por un problema de salud no ha revelado, sabe quiénes están involucradas. Pero Ehrlich expuso a CNN: "Ella está muy contenta acerca de todas, y me dice a menudo: 'Bien, puedes tenerlas este año, pero yo estaré el siguiente año'".

Esa no es la única colaboración que sucederá en el evento. Gwyneth Paltrow y Cee Lo se reunirán parta interpretar su éxito Forget you, y los Muppets se unirán a ellos.

"Esto es idea de Cee Lo", comentó Ehrlich. "Él vino y me dijo: 'Cuando era un niño, adoraba el Show de los Muppets y recuerdo a Elton John en el programa. Eso es lo que quiero hacer'".

Publicidad

Aunque Ehrlich reveló que todos quedarán con la boca abierta cuando vean el número musical de Katy Perry, no confirmó los reportes de que Britney Spears aparecerá en el espectáculo .

"No tengo ningún comentario", dijo. "Nada que decir al respecto".

Supongo que lo averiguaremos cuando de transmita la entrega de los Grammy el 13 de febrero por CBS.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad