Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga lanza su nuevo tema 'Born this Way' entre polémica por plagio

El lanzamiento del nuevo tema de Lady Gaga 'Born this Way' ha causado revuelo en las redes sociales
vie 11 febrero 2011 12:10 PM
disco
lady gaga disco disco

El lanzamiento del nuevo tema de Lady Gaga Born this Way ha causado revuelo en las redes sociales este viernes entre los seguidores de la cantante. Pero también ha dado de qué hablar el parecido del sencillo con un éxito de Madonna.

De acuerdo con la agencia EFE, el bloguero estadounidense Pérez Hilton comentó en su cuenta de Twitter que la canción de Gaga es la versión 2.0 de Express Yourself de la Reina del pop.

La revista musical Rolling Stone también advirtió las semejanzas entre ambas canciones y recordó que la versión de Madonna devenía a su vez del tema Respect yourself, de las Staple Singers, señaló EFE.

Lady Gaga reveló en su cuenta de Twitter y Facebook detalles de su nuevo tema desde la letra hasta la portada del disco que lleva el mismo nombre del sencillo. En una imagen en blanco y negro tomada por el británico Nick Night, aparece con el cabello alborotado y sombras alrededor de los ojos. 

La cantante invitó a sus seguidores a unirse a la cuenta regresiva para el lanzamiento de Born this Way, el cual calificó como el "nuevo himno gay"

La próxima entrega 53 de los Grammy contará con la presencia de la cantante, que presentará el nuevo sencillo.

Publicidad

De acuerdo con la revista Forbes, podría incrementar su fortuna gracias a la continuación de su exitosa gira y al impacto de la publicación de su nuevo disco que saldrá en mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad