Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'X-Men: First Class', cerca de llegar a la pantalla grande

El avance oficial de la película presenta a los personajes en sus orígenes, jóvenes y descubriendo sus poderes
vie 11 febrero 2011 03:16 PM
xman
x-man xman

Después de una larga espera (y muchas revisiones a la página oficial en Facebook ayer), los fanáticos finalmente tendrán un primer vistazo de la precuela: X-Men: First Class , que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 3 de junio.

El tráiler dibuja una conexión directa entre las primeras tres películas de los X-Men (especialmente las primeras dos, dirigidas por Bryan Singer) y ésta, así que no es un refrito del mismo modo en que lo es la próxima versión de Andrew Garfield y Marc Webb de El Hombre Araña. Esta película nos lleva de vuelta a los inicios de los X-Men, durante la era del presidente John F. Kennedy (el cómic hizo su debut algunos meses antes de su asesinato).

Podemos ver a James McAvoy (Wanted) y Michael Fassbender tomando los papeles del profesor Xavier y Magneto, tan memorablemente interpretados por Patrick Stewart e Ian McKellen en los primeros filmes. Pero Xavier es capaz de caminar en esta película, y también veremos a Fassbender usar el icónico casco de Magneto.

La nominada al Óscar Jennifer Lawrence es también vista al cambiar de forma a una azul Mistique, de la misma manera en que Rebecca Romjin lo hizo (se asume que veremos a Mistique descubriendo sus habilidades por primera vez).

También hay algunos pequeños vistazos de January Jones, como la favorita de los fanáticos Emma Frost , quien nunca ha sido retratada en las películas antes, y una versión más joven de la Bestia interpretada por Kelsey Grammer (en los cómics originales, la Bestia no era siempre peluda y azul).

Los personajes además usarán los disfraces amarillos y azules del inicio.

Publicidad

La reacción a los avances de la película han sido en su mayoría buenos, incluso de los fanáticos que estaban decepcionados de la película X-Men Origins: Wolverine , de hace dos años. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad