Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen asegura que está limpio de drogas; busca regresar a trabajar

El actor ha sido sometido a tratamientos de rehabilitación por el abuso de cocaína, por lo que su programa en CBS fue suspendido
lun 14 febrero 2011 11:13 PM
Charlie Sheen
EFE- Sheen Charlie Sheen

Charlie Sheen aconsejó a la gente que se mantenga alejado del uso de la cocaína “a menos que pueda controlarla socialmente”, de acuerdo con una entrevista de radio que el actor dio este lunes.

Sheen, que ha sido sometido a tratamientos de rehabilitación de abuso de sustancias, dijo que “se encuentra limpio”, y que los productores de la comedia Two and a Half Men deberían de aprovechar la situación.

El actor, que habló con soltura este lunes al programa de radio The Dan Patrick Show, tocó diversos temas, desde el uso de drogas y el alcohol hasta de béisbol.

“Me sané muy rápidamente, también logré desenredarme realmente rápido, así que estoy listo en este momento chicos”, dijo Sheen, “Búsquenme ahora mismo”, al referirse a los productores del programa que tiene en CBS.

Durante la entrevista, el actor dijo que “es difícil decir” cuánto tiempo ha estado limpio, diciendo que él no utiliza el término “'sobrio' más, no estoy en Alcohólicos Anónimos, no creo en ella”.

El doctor Drew Pinsky, un especialista en adicciones de California, dijo al programa de Jane Velez-Mitchell del canal Headline News de CNN que la racionalización de Sheen sobre sus problemas de abuso de sustancias son un ejemplo de lo que él llamó un “pensamiento preocupante”.

Publicidad

“Aquí él ha tenido consecuencias terribles, y él cree que está en el camino correcto”, dijo Pinsky, quien tiene una serie en MTV sobre la adicción de las celebridades. “Como médico, puedo decir que esto va tener un muy, muy triste final”.

CBS colocó al programa Two and a Half Men en pausa, después de que el actor comenzó con el tratamiento de rehabilitación a raíz de una visita de emergencia al hospital la semana pasada .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad