Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton eligen a sus hermanos como padrinos

La oficina del heredero al trono británico reveló que seis niños participarán en el enlace real como damas de honor y pajes
lun 14 febrero 2011 06:40 AM
Principes Enrique Guillermo
EFE_principe_Enrique_principe_Guillermo Principes Enrique Guillermo

Enrique, el hermano más joven del príncipe Guillermo, será su padrino cuando se case con Kate Middleton en Londres, en abril próximo, informó Clarence House.

La hermana de Middleton, Philippa, será su madrina, agregó la oficina del príncipe.

Además, Clarence House anunció que en el enlace real participarán cuatro niñas como damas de honor y dos niños como pajes, incluyendo a dos ahijados de Guillermo.

Ningún detalle sobre los vestidos o los uniformes de los niños será revelado sino hasta el día de la boda, agregó Clarence House.

El príncipe Guillermo y Kate anunciaron en noviembre pasado que la fecha de su boda el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres.

El servicio religioso comenzará a las 11:00 horas local .

Publicidad

Tras la boda, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada que será seguida por un baile. Ambos se llevarán a cabo en el palacio y asistirán sólo familiares y amigos cercanos a la pareja, anunció la casa real.

Guillermo y Middleton, ambos de 28 años, se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de San Andrews, en Escocia, y comenzaron a salir en 2003.

Tras casarse, la pareja planea vivir al Gales, donde el príncipe ofrece su servicio como piloto de rescate para la Fuerza Aérea Real .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad