Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence: una 'chica ruda' candidata a Mejor Actriz en los Oscar

La actriz de 20 años, que creció en un rancho jugando con niños, fue nominada como Mejor Actriz por la película 'Winter's Bone'
lun 14 febrero 2011 09:57 AM
jennifer lawrence
jennifer lawrence jennifer lawrence

Jennifer Lawrence, la joven de 20 años nominada al Oscar por Mejor Actriz , está sentada en un fino hotel de Manhattan, bebiendo té y sintiéndose un poco fuera de lugar, describe la revista Rolling Stone.

Creció en Louisville, Kentucky, donde su papá era dueño de una compañía de construcción y su mamá dirigía un campamento de verano, refiere RollingStone.com. Tenían tierras y caballos. "Ella adoraba pescar. Era una completa machorra: hockey sobre pasto, softbol y basquetbol en el equipo de los niños", explica la revista. Uno de sus apodos era Nitro.

En la actualidad, vive en Los Ángeles, pero "pequeñas cosas campesinas aún surgen". ¿Como qué? "Me atrae mi hermano. Cosas así", dice la actriz.

A los 14 años, decidió que quería ser actriz y obligó a su mamá a que la acompañara a Nueva York para participar en unas audiciones, indica RollingStone.com. La gente de la crema de cacahuate de Reese le dijo que era lo mejor que habían visto. "Su mamá le dijo que mentían: nunca le gustó mucho el negocio del espectáculo", añade la revista.

Lawrence audicionó para el papel de Bella en Crepúsculo , lo que hubiera sido perfecto si Bella fuera una persona agresiva, pero como es una asustada niña indefensa, Lawrence no obtuvo el papel, señala la revista de música. Lo cual resultó mejor porque el papel que obtuvo fue el de Winter's Bone, en el que está fantástica: desgarradora y tierna como la hija de 17 años de un productor de metanfetamina en Ozarks, quien trata de cuidar a sus pequeños hermanos, describe RollingStone.com.

Para prepararse para este papel, Lawrence aprendió cómo disparar un arma y cazar ardillas. Ella ya sabía como cortar leña: "Pasé por una etapa de cortar leña cuando tenía nueve o 10 años". La joven asegura que no se ha molestado en practicar para el discurso del Oscar:  "Pero he estado practicando mi cara de perdedora. ¿Quieres verla?", confesó la actiz a la revista. (Para el registro, es una muy buena cara de perdedora).

Publicidad

Más tarde este año saldrá la película X-Men: First Class, en donde interpretará a la mutante Mystique, de piel azul y con el pecho descubierto, señala RollingStone.com. "¿Me sentí desnuda estando desnuda?", pregunta, para que nadie más tenga que hacerlo. "Sí, totalmente". Pero antes de verla en el papel de la mutante, se estrenará en mayo The Beaver, de Jodie Foster, en la que ella aparece junto con Mel Gibson .

Ella le pregunta a la revista. "Si yo digo 'Off the record', eso significa que no podrás publicarlo, ¿verdad?" Correcto. "Bien, entonces, off the record..." Esta actriz está aprendiendo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad