Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Cotillard se une a Cristian Bale y Anne Hathaway en 'Batman'

La actriz francesa aceptó trabajar en el proyecto de la película <i>The Dark Knight Rises</i>, pero aún no se sabe cuál será su personaje
lun 14 febrero 2011 09:08 PM
coti
cotillard coti

Ciudad Gótica está a punto de escuchar un acento francés.

La película más reciente de Batman, The Dark Knight Rises, en la que participarán Anne Hathaway como Gatúbela y Chistian Bale como el héroe bajo la capa, está agregando a su reparto una formidable mujer fatal: la ganadora del Óscar en 2008, Marion Cotillard , informó People.com.

Mientras aún se discute si la estrella francesa de 35 años interpretará o no a una super-heroína rival al personaje de Selina Kyle - también conocida conocida como Gatúbela - la inclusión de Cotillard es una sorpresa, reporta el periódico parisino Le Monde.

Fuentes dijeron a People.com que la ganadora del Óscar por La Vie on Rose, que está esperando un bebé para abril con el actor y director francés Guillaume Canet, se unió al proyecto de Batman el sábado, en París.

La película además reunirá a Cotillard con su director en Inception, Christopher Nolan y sus coestrellas Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy. Otros actores en el reparto son Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, señaló People.com.

De acuerdo con las fuentes, Cotillard comenzaría a filmar en los estudios Elstree, en Londres, a mediados de junio, luego se trasladaría a locaciones en Pittsburgh y en Los Angeles este verano. Se espera que la filmación concluya en Nueva York en noviembre, y que la fecha de lanzamiento de la película sea fijada para julio de 2012.

Publicidad

La próxima película de Cotillard es Midnight in Paris de Woody Allen, la cual abrirá el festival de Cannes de este año el 11 de mayo, y se espera que Cotillard desfile en la alfombra roja, indicó People.com.

Para entonces, Bale podría tener un Oscar propio, ya que es nominado y favorito como Mejor Actor de Reparto este año por The fighter, señaló el portal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad