Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández, ¿última voz de 40 temas inéditos de Manuel Esperón?

El compositor Manuel Esperón González dejó varios temas inéditos que podría interpretar el cantante mexicano
mar 15 febrero 2011 12:55 PM
CANTANTE
alejandro fernandez CANTANTE

Alejandro Fernández podría ser la última voz que interprete las canciones del compositor mexicano Manuel Esperón González, fallecido el pasado domingo .

Esperón dejó entre 30 y 40 temas inéditos, que su viuda, Beatriz García, propondrá que Alejandro Fernández sea el único que los interprete. 

"Quedan canciones inéditas de él y sobre todo, su mayor producción de música popular mexicana. Tenemos todos los derechos (para promover las nuevas), con Alejandro Fernández llevamos una muy buena amistad y seguramente se las daremos, necesito hablar con él", dijo Beatriz García.

El compositor es reconocido por su aportación a la Época de Oro del cine mexicano donde, en casi 500 películas, personajes como María Félix, Jorge Negrete, Pedro Infante, Mario Moreno Cantinflas, Germán Valdés Tin Tan, Joaquín Pardavé dieron voz a sus canciones.

Aunque no dejó cosas inconclusas, García reveló que su esposo deseaba estar presente en el Festival Internacional Cervantino, cuya próxima edición le rendirá un homenaje póstumo. "Él ya no podrá estar físicamente, como estaba previsto, pero su espíritu y su música sí".

García agradeció el homenaje que se le rindió a Esperón en el Palacio de Bellas Artes , recinto en el que "jamás imaginó que se le rendiría un tributo tan bello". Además, expresó su cariño por el público que se dio cita para darle el último adiós, a quien consideraron, fue su compositor favorito: "No tengo más que agradecimiento hacia todo el pueblo mexicano".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad