Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de Charlie Sheen: manténganse alejados de la cocaína

El actor de 'Two and a half men' está en rehabilitación, pero no prometió permanecer mucho tiempo 'limpio'
mar 15 febrero 2011 09:42 PM
sheen
charlie-sheen sheen

Charlie Sheen aconseja a las personas que se mantengan alejados de la cocaína en crack “ a menos que puedan manejarla socialmente”, lo que aseguró poder hacer en una entrevista de radio el lunes.

Sheen, que ha estado en tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancias en casa, dijo que actualmente está “con la orina limpia” y que los productores de su exitoso programa de comedia deberían tomar ventaja de ello mientras puedan.

El actor habló en el programa The Dan Patrick Show el lunes por la mañana acerca de varios temas, desde el uso de las drogas y el alcohol hasta el béisbol.

“Me he curado muy rápidamente, pero también me descontrolo fácilmente, así que aprovéchenme ahora, muchachos”, dijo Sheen. “Aprovéchenme ahora”.

Durante la entrevista dijo que es “difícil decir” cuánto tiempo ha estado limpio, diciendo que él ya no usa el término “sobrio”. No soy un alcohólico anónimo. No creo en eso”.

El médico Drew Pinsky, un especialista de adicciones asentado en California, dijo a Jane Velez-Mitchell de HLN que la racionalización de Sheen acerca de sus problemas de abuso de sustancias es un ejemplo de lo que él llama “pensamientos apestosos”.

Publicidad

“Ha sufrido consecuencias horribles, y piensa que está en el camino correcto”, dijo Pinsky, que tiene una serie de programas acerca de adicciones de celebridades en MTV, y que conducirá su propio programa en HLN a partir de esta primavera. “Como médico, puedo decir que va a tener un final muy, muy infeliz”.

CBS declaró una “pausa de producción” sobre el programa Two and a half men, después de que el actor comenzó su tratamiento de rehabilitación tras una visita de emergencia al hospital la semana pasada.

Sheen dijo en la entrevista del lunes que estaba sorprendido por lo que llamó una “pausa forzosa”.

“Fui a trabajar y ya sabes, estaba tocando en la puerta del escenario, diciendo: 'Hola, ¿dónde está todo mundo?' No sé que pasa, supongo que están cerrados”, dijo.

La grabación está programada para ser reiniciada a finales de febrero, dijo el representante de Sheen a CNN a principios de este mes.

“Creo que será en agosto de 2014 a este ritmo, no lo sé”, bromeó Sheen el lunes. “Se supone que será el 28 o 29. Así es, el 29 de un año no bisiesto”.

CBS y Warner Bros Television, que producen el programa, declinaron comentar sobre las declaraciones de Sheen.

Sheen publicó una declaración escrita sólo hace dos semanas, agradeciendo a los ejecutivos del programa por su apoyo.

“Tengo mucho trabajo que hacer para ser capaz de devolver el apoyo que he recibido de muchas personas”, dijo Sheen en la declaración. “Como Errol Flynn, que tuvo que bajar su espada de vez en cuando, sólo quiero decirle: 'gracias'”.

Aunque a Sheen no le guste usar el término “sobrio”, dijo el lunes que es “intermitente”.

Los disparadores de sus infames fiestas “tienden a estar relacionados con el aburrimiento”, dijo.

“Nunca ha tenido que ver con cosas como 'todos los demás están bebiendo, yo debería hacerlo también'”, dijo. “Se trata de lo que hace las cosas mejores, no importa si es real o imaginario”.

Sheen estaba “muy, muy intoxicado, y aparentemente con mucho dolor” en la mañana del 27 de enero, de acuerdo con una llamada al 911 de un médico que recién había hablado con el actor.

La actriz porno Kacey Jordan dijo a los medios que una fiesta de dos días precedió el colapso de Sheen.

Los paramédicos fueron a la casa de Sheen en Los Angeles y lo llevaron en ambulancia al hospital, donde estuvo por varias horas.

Aunque su representante culpó a la hernia de Sheen por su dolor , después anunció que el actor estaría en rehabilitación en su casa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad