Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguidores de Justin Bieber se inconforman tras la premiación Grammy

Esperanza Spalding se convirtió en la 'villana' de los seguidores de Justin Bieber la noche de los premios Grammy
mar 15 febrero 2011 12:01 PM
bie
justin-bieber bie

A los seguidores de Justin Bieber sorprendió que la artista de jazz, Esperanza Spalding, superara al ídolo adolescente llevándose el premio de Mejor artista nuevo del 2010 en la entrega 53 de los Premios Grammy este domingo por la noche.

En la red social Twitter los seguidores del cantante expresaron su insatisfacción.

“Wow… #abieberlorobaron. Él debió haber ganado el premio al mejor artista nuevo. Nadie conoce a esta chica Spalding”; dijo @victoryapl, y @mattdgren hizo eco a su sentir. “Nunca he escuchado de la fiebre de Esperanza”.

@sarajoallocco agregó que el mejor artista nuevo debería llamarse “El artista del que nunca has escuchado hablar”, mientras que @EugeneRamirez quizás fue quien mejor lo resumió: “los jueces de los Grammys deberán cuidarse. Un montón de chicas tween irán tras ustedes!”.

Pero esto no terminó ahí. Algunos fans incluso fueron a la página de Wikipedia de Spalding y agregaron entradas que fueron más furiosas. “Ahora tiene el Grammy 2011 por ser mejor artista nueva, aunque nadie haya oído hablar de ella nuca”.

Al momento de esta publicación, la página wiki de Spalding, que había estado inactiva por un tiempo, volvió a reanimarse, y reflejó un tono más razonable. “El jueves 2 de diciembre de 2010, Spalding fue nominada al Grammy por Mejor Artista Nueva, dice la página bajo “Recepciones críticas”. “El 13 de febrero, Esperanza ganó el Grammy por Mejor artista nueva”.

Publicidad

Si la gente no sabía quién era Spalding esa noche, sin duda ya lo saben hoy. La mañana del lunes, su nombre fue un tema de tendencia en Twitter, y las reacciones fueron más amables.

“Su nombre es Esperanza Spalding. Es como una princesa de Disney y básquetbol”, escribió @kingsleyyy. “Pero felicidades para ella”.

Cuando se le pidieron comentarios, el representante de Spalding dijo a CNN que la reacción fue “una vergüenza. De verdad. Justin Bieber fue muy muy agradable. Se conocieron en la cabina de la Prensa Asociada… él fue muy agradable y conversaron un poco”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad