Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen está de vuelta a 'Two and a half men'

La producción de la serie será reiniciada tras un periodo de rehabilitación por abuso de sustancias del famoso actor
jue 17 febrero 2011 04:55 PM
half
two-and-a-half half

El tiempo de descanso de Charlie Sheen para su rehabilitación está llegando a su fin. Two and a half man reanudará su producción el 28 de febrero, dio a conocer el portal de entretenimiento EW.com.

El estudio, que produce la comedia número uno de CBS, realizará sólo cuatro episodios más antes de dar por concluida la séptima temporada – cuatro episodios menos de los que había prometido originalmente a la cadena, señaló EW.com.

El último episodio original que CBS guardaba antes de que la producción del programa entrara en una pausa, fue transmitido este lunes, atrayendo a una excelente cifra de 14.5 millones de espectadores, indicó el portal.

Hasta el regreso de esta serie final de episodios originales, CBS espera permanecer en la programación de los lunes y transmitir episodios repetidos de Two and a half men – los cuales tienen mayor audiencia que otros episodios originales de otras comedias menos populares.

TMZ, que como EW.com, es subsidiaria de Time Warner, reportó primero las noticias del orden abreviado de episodios. Un vocero de Warner Bros. TV se negó a comentar al respecto.

En este punto, parece poco probable que los 300 trabajadores del equipo reciban una compensación por la pausa forzada, señaló EW.com. Sheen ofreció públicamente dar un tercio de la paga de este equipo – quería que CBS y Warner Bros. TV completaran el resto – pero ninguna de las compañías tiene la obligación de hacerlo ya que los trabajadores son considerados independientes.

Publicidad

EW.com reveló que se necesitarían alrededor de 300,000 a 400,000 dólares por episodio para pagar a los operadores de cámara, ayudantes, decoradores de set, electricistas, pintores, responsables de vestuario y servicios demás proveedores de servicios que ayudan producir un episodio de este programa cada semana.

Incluso si Sheen sólo pagara el tercio que ha ofrecido, debería alrededor de 400,000 a 530,000 dólares, estimó EW.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad