Janet Jackson confiesa sus inseguridades y la relación con su familia
Janet Jackson se golpeaba la cabeza contra la pared porque se sentía “poco atractiva”, reveló la estrella del pop al presentador Piers Morgan, de CNN .
Durante una entrevista en Piers Morgan Tonight, Jackson habló sobre su lucha con su peso y su imagen corporal con el paso de los años, de la relación con su padre y de cómo sobrellevó la muerte de su hermano Michael.
“Hubo un momento en el que me sentía muy poco atractiva… y duró mucho, mucho tiempo”. Jackson confesó que “solía golpearme la cabeza contra la pared”.
Los golpes eran duros, y “mi ex esposo en aquel tiempo, tenía que detenerme”, dijo.
Jackson, de 44 años, promueve su nuevo libro, True You, que relata la lucha de la cantante con su imagen personal y su autoestima.
Durante la entrevista, habló de su hermano más famoso, Michael , a quien describió como un hombre “muy dulce, muy gentil, increíblemente listo, siempre con amor”.
“Él sabía quién era”, dijo.
Morgan también habló con ella sobre Joe Jackson, su padre, conocido por usar una disciplina severa para mantener a su extensa familia en el camino hacia el estrellato del entretenimiento.
Jackson contó que la única vez que lo llamó ‘papá’, él la corrigió. “Tú dime Joseph. Para ti soy Joseph”. Aseguró sentirse triste cuando era joven porque la relación con su padre no era más cercana.
“Hubiera sido lindo”, dijo. “Yo iba a casa de algún amigo cuando mi mamá me daba permiso, y veía a mis amigos y la relación con sus padres, cómo los llamaban ‘papá’ y se sentaban en su regazo”.
Janet Jackson se sentó cerca de su padre varios días el mes pasado, durante las audiencias preliminares del doctor Conrad Murray , quien fue acusado de la muerte de Michael Jackson.