Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millepied, el coreógrafo del 'Cisne Negro' que enamoró a Natalie Portman

El bailarín del ballet de la Ciudad de Nueva York está muy emocionado por el ser padre del hijo que espera la actriz nominada al Oscar
vie 18 febrero 2011 09:50 AM
Coreógrafo Benjamin Millepied
Benjamin Millepied Coreógrafo Benjamin Millepied

Para los aficionados del baile, Benjamin Millepied, de 33 años, es mejor conocido como bailarín principal del ballet de la Ciudad de Nueva York, pero para casi todos los demás es el hombre comprometido con Natalie Portman. Y también es el padre del bebé que ella está esperando .

El francés Millipied fue coreógrafo del Cisne Negro, la película de Darren Aronofsky, protagonizada por Portman.

Millepied posó en una serie de fotografías para el número de marzo de la revista Elle junto con su pareja de baile desde hace 10 años, Jenifer Ringer.

Portman, de 29 años, no ha mostrado timidez al discutir su relación. Durante su discurso de aceptación del Globo de Oro por ser la mejor actriz dramática en una película , agradeció a Millepied: "Gracias por ayudarme a seguir creando más vida".

"Benjamin fue el coreógrafo de la película, y también, cuando le preguntan si quiere dormir conmigo, él responde que no. Es el mejor actor. No es verdad, ¡sí quiere dormir conmigo!".

Millepied fue un poco más reservado en la entrevista con Elle. Cuando le preguntaron sobre su relación con Portman, cerró la boca y miró al suelo mientras respondía: "Sólo somos dos personas”.

Publicidad

Fue mucho más fácil hablar de la película . "Darren estaba muy concentrado y yo podía ver la intensidad en las actuaciones durante las grabaciones", dijo el bailarín. "Había algo emocionalmente desgastante. Estoy muy feliz por todos los que participaron".

 "Y estoy muy emocionado de convertirme en papá, claro", respondió Millepied con una sonrisa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad