Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante Justin Bieber se codea con lo mejor de la NBA

El cantante canadiense jugó con el equipo de la Conferencia del Oeste en la edición 60 del Juego de las Estrellas el pasado fin de semana
lun 21 febrero 2011 09:28 AM
nba
bieber-nba

El ídolo juvenil Justin Bieber fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA realizado en Los Ángeles, California, este fin de semana.

Con un excelente toque durante el Juego de las Celebridades, Bieber contribuyó con ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en el Staples Center. Aunque su equipo de la Conferencia del Oeste perdió 54-49 ante la del Este, lidereada por el basquetbolista Scottie Pippen, informó Sport Illustrated.

De acuerdo con el portal de entretenimiento popeater.com, el secreto para que el cantante canadiense se llevara el título a mejor jugador fue gracias a sus seguidores en la red social Twitter que votaron vía mensaje de texto por celular.

La Conferencia del Oeste estuvo dirigido por la estrella de la NBA Magic Johnson, con la asistencia de la estrella de la serie de televisión Modern Family, Ty Burrell.

El intérprete de Baby jugó junto a las celebridades Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash. Mientras que del lado del Oeste estaban Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad