Ricky Martin no descarta el matrimonio... y una hija
Ricky Martin no descarta la posibilidad de casarse con su pareja, aunque lamentó que en Miami, donde vive el cantante puertorriqueño, los matrimonios homosexuales no estén permitidos.
En una entrevista en el programa de televisión Don Francisco Presenta, el intérprete de Livin' la vida loca dijo este lunes no entender "por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa".
Martin, quien en marzo del año pasado reconoció públicamente su homosexualidad calificándola "como un regalo de la vida", dijo encontrarse feliz en su relación, aunque no mencionó el nombre de su pareja.
En ese entonces, se dio a conocer que el cantante compartía su vida con el asesor financiero Carlos González Abella , quien es unos años menor que él.
Tras la presentación de su autiobiografía Yo en noviembre, Ricky Martin señaló al periodista Larry King que le gustaría casarse en su natal Puerto Rico, donde tampoco son legales las bodas gay.
El cantante de 39 años añadió que buscará darle una hermanita a sus gemelos Matteo y Valentino que nacieron en 2008 por subrogación gestacional, aunque no dijo si buscaría la niña por este método o por adopción.
Martin ha arrancado 2011 con disco nuevo bajo el brazo, Música+alma+sexo, que lanzó ayer en Madrid, España, una autobiografía recién editada Yo y feliz de estar en paz consigo mismo y con el mundo.