Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin no descarta el matrimonio... y una hija

El cantante no descarta la posibilidad de casarse con su pareja, aunque lamentó que en Miami las bodas gay no estén permitidas
mar 22 febrero 2011 06:16 PM
2/06/09. - El cantante puertorriqueño Ricky Martin se dirige a los medios de comunicación hoy, 12 de junio de 2009, para informar del Proyec
EFE-ricky martin. fundacion

Ricky Martin no descarta la posibilidad de casarse con su pareja, aunque lamentó que en Miami, donde vive el cantante puertorriqueño, los matrimonios homosexuales no estén permitidos.

En una entrevista en el programa de televisión Don Francisco Presenta, el intérprete de Livin' la vida loca dijo este lunes no entender "por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa".

Martin, quien en marzo del año pasado reconoció públicamente su homosexualidad calificándola "como un regalo de la vida", dijo encontrarse feliz en su relación, aunque no mencionó el nombre de su pareja.

En ese entonces, se dio a conocer que el cantante compartía su vida con el asesor financiero Carlos González Abella , quien es unos años menor que él.

Tras la presentación de su autiobiografía Yo en noviembre, Ricky Martin señaló al periodista Larry King que le gustaría casarse en su natal Puerto Rico, donde tampoco son legales las bodas gay.

El cantante de 39 años añadió que buscará darle una hermanita a sus gemelos Matteo y Valentino que nacieron en 2008 por subrogación gestacional, aunque no dijo si buscaría la niña por este método o por adopción.

Publicidad

Martin ha arrancado 2011 con disco nuevo bajo el brazo, Música+alma+sexo, que lanzó ayer en Madrid, España, una autobiografía recién editada Yo y feliz de estar en paz consigo mismo y con el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad