Estrella de 'Glee' desaira el 'temple de acero' de una nominada al Oscar
Podrá ser dura como la piedra en Temple de Acero, pero Hailee Steinfeld admite que lloró luego de que Lea Michele, la estrella de Glee, le negara un autógrafo.
“Estaba audicionando para Temple de Acero, y estaba en el lote de Paramount. Estaba vistiendo ropas de 1800 que eran grandes e incómodas”, relató a J-14 la actriz de 14 años Steinfeld. De repente vi a Michele, que graba Glee en el lote, dirigiéndose hacia su trailer.
“Caminé hacia ella y le pedí su autógrafo, pero ella siguió caminando y un tipo vino y me dijo: “Disculpa, no es un buen momento”, dice Steinfeld. “Estaba prácticamente llorando de regreso a casa”.
Pese a haber sido despreciada por Michele, Steinfeld no está enojada con ella.
“Todo esta totalmente bien”, dijo a MTV. “Era realmente un mal momento, yo estaba muy avergonzada por lo que estaba vistiendo. Los únicos pensamientos que pasaban por mi cabeza eran: 'Oh, Dios, Lea Michele piensa que soy una completa chiflada'”.
Por su parte, Michele, de 24 años, dice que se siente mal por la situación.
“Escuché que Hailee estaba molesta y me sentí terrible”, dijo Michele en una declaración al sitio de entreteniemito Gossip Cop. “El horario de Glee es tan estrecho que el asistente del productor probablemente me jaló para que no llegara tarde al set. Nunca quise herir sus sentimientos. Ella tiene un talento extraordinario y espero conocerla algún día”.