Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de 'Glee' desaira el 'temple de acero' de una nominada al Oscar

La estrella de 'Glee' dijo que sentía haber negado un autógrafo a la actriz de 'Temple de Acero', Hailee Steinfield
mié 23 febrero 2011 09:30 AM
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld

Podrá ser dura como la piedra en Temple de Acero, pero Hailee Steinfeld admite que lloró luego de que Lea Michele, la estrella de Glee, le negara un autógrafo.

“Estaba audicionando para Temple de Acero, y estaba en el lote de Paramount. Estaba vistiendo ropas de 1800 que eran grandes e incómodas”, relató a J-14 la actriz de 14 años Steinfeld. De repente vi a Michele, que graba Glee en el lote, dirigiéndose hacia su trailer.

“Caminé hacia ella y le pedí su autógrafo, pero ella siguió caminando y un tipo vino y me dijo: “Disculpa, no es un buen momento”, dice Steinfeld. “Estaba prácticamente llorando de regreso a casa”.

Pese a haber sido despreciada por Michele, Steinfeld no está enojada con ella.

“Todo esta totalmente bien”, dijo a MTV. “Era realmente un mal momento, yo estaba muy avergonzada por lo que estaba vistiendo. Los únicos pensamientos que pasaban por mi cabeza eran: 'Oh, Dios, Lea Michele piensa que soy una completa chiflada'”.

Por su parte, Michele, de 24 años, dice que se siente mal por la situación.

Publicidad

“Escuché que Hailee estaba molesta y me sentí terrible”, dijo Michele en una declaración al sitio de entreteniemito Gossip Cop. “El horario de Glee es tan estrecho que el asistente del productor probablemente me jaló para que no llegara tarde al set. Nunca quise herir sus sentimientos. Ella tiene un talento extraordinario y espero conocerla algún día”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad