Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallmark prepara otra cinta biográfica sobre Guillermo y Kate

Al igual que Lifetime, la cadena Hallmark anunció que llevará a la pantalla chica la vida de la pareja que en abril contraerán nupcias
jue 24 febrero 2011 04:53 PM
principe guillermo y su novia kate middleton
principe guillermo

Kate Middleton todavía no es princesa, pero ya es la reina de las películas para la televisión: según Hollywood Reporter, el canal Hallmark Channel seguirá los pasos de Lifetime y llevará su romance con el príncipe Guillermo a una película biográfica en la pantalla chica.

William & Kate: A Royal Love Story, que saldrá al aire el 13 de agosto de este año, explorará los matices de la monarquía moderna.

“La historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que culminará el 29 de abril de 2011 con la boda real más grande desde (el enlace del príncipe) Carlos y Diana , narra la vida de la pareja cuando eran estudiantes en St. Andrews, el entrenamiento militar de Guillermo en la Academia Militar Sandhurst, su rompimiento, su reunificación, su compromiso y sus planes de boda, así como los consejos de la abuela de Guillermo, la reina (Isabel II)”, dijo la ejecutiva de la programación de Hallmark, Barbara Fisher.

La cinta se realizará bajo la producción ejecutiva de Linda Yellen, que en 1982 escribió la película para televisión de CBS, The Royal Romance of Charles and Diana. La película aún no ha elegido a su elenco.

Mientras tanto, la novata británica Camilla Luddington y el actor Nico Evers-Swindell, de la serie policiaca NCIS Los Angeles, protagonizarán a la pareja real en William & Kate, la película de Lifetime. La película saldrá al aire en semanas cercanas a la boda real de la pareja. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad