Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York

El ídolo adolescente será inmortalizado junto a figuras como Michael Jackson, aunque no se sabe con qué corte de cabello aparecerá
jue 24 febrero 2011 09:37 AM
Figura de Cera de Justin Bieber
Justin Bieber Cera Figura de Cera de Justin Bieber

Primero se convirtió en un muñeco de plástico , y ahora Justin Bieber está recibiendo el tratamiento de cera de Madame Tussauds.

"Estoy honrado de tener mi propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, Londres y Amsterdam", aseguró Bieb, cuyos dobles harán su debut en marzo. "Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos —Michael Jackson, Prince, Beyoncé y mi mentor, Usher— es muy emocionante y fantástico".

El cantante fue medido para su figura de cera antes de que cambiara su peinado característico , lo que lleva a la pregunta: ¿Qué clase de corte de pelo usará la figura del ídolo adolescente en el museo Tussauds?

"Esperaremos a ver qué le parece a las fans el nuevo corte de pelo", comentó a E! Online el gerente general del museo Madame Tussauds en Nueva York, Bret Pidgeon. "Será parte de la emoción para el día del lanzamiento".

Pidgeon agregó que al museo no le preocupa tener que elaborar un nuevo Bieber cuando tenga que dar el inevitable estirón. "Estamos capturando un momento en el tiempo . Capturando cómo luce ahora".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad