Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ciudad natal de Kate Middleton se convierte en un recorrido turístico

En el Kate Middleton Country Tour los ingleses pueden echar un vistazo a la pila bautismal y otros lugares en la vida de la próxima princesa
jue 24 febrero 2011 09:20 AM

Todos a bordo del Kate Middleton Country Tour: el paseo inaugural se realizó el domingo en la ciudad natal de la próxima princesa, en Bucklebury, con un vistazo a su pila bautismal, sus escuelas, sus casas en provincia e incluso el pub  en el que ella y el príncipe Guillermo han sido vistos compartiendo un trago.

Según el portal de entretenimiento People.com, la anfitriona de este viaje, organizado por el operador local de tours Morton's Travel, es Charmian Griffiths, que cuenta con su Blue Badge Guide y 10 años de experiencia como guía.
 
Ante los 23 periodistas reunidos y nueve viajeros, la mayoría adultos mayores, Griffith muestra la imagen de "la feliz pareja", y da comienzo al tour que cuesta 10 libras por persona.

El chofer Ed pasea por Tidmarsh hacia la primera parada, la escuela primaria privada St. Andrews, donde "Middleton recibió gran parte de su educación esencial", dice Griffith. El tour pasa por la escuela, pero no se detiene porque es propiedad privada, señala People.com.

Pero el camión sigue su camino por Bradfield y pasa por la escuela a la que asistió Kate en la primera provincia en la que vivió. Griffiths y Ed buscan la casa. "¿Es esa?" pregunta. "Tal vez", responde él, mirando hacia la izquierda. Antes de descifrarlo, la conversación cambia hacia unas ovejas. "El origen de la riqueza británica", dice Griffiths triunfante.

Cuando el camión llega a The Old Boot Inn en Stanford Dingley, los paseantes están felices de poder bajar a estirar las piernas. Griffiths revela que la pareja ha sido vista bebiendo ahí .

Griffiths nos lleva a la iglesia de St. Andrews en Bradfield, donde Kate fue bautizada, y después nos lleva al hogar actual de Middleton. "Si miran hacia la derecha, en Oak Acre, se puede observar la residencia actual de Middleton a través de esos árboles", dice, acercándose al camino. Como es invierno, las ramas secas nos ofrecen un vistazo decente de la casa.

Publicidad

"Es muy divertido", dice Griffiths con respecto al tour, que llega a Downe House School y da vuelta por Marlborough School. "Pero yo ya estaba muy involucrada porque yo admiro mucho a la realeza".

Pero la asistente regular del camión, Hilda Hewlett, no está tan emocionada. "Ella luce encantadora", dice refiriéndose a Kate. "Amé a Lady di, y William es encantador, guapo, y muy centrado. No me molestaría que fuera mi nieto, pero yo vengo a los viajes porque no tengo auto, así que es bueno salir".  

Los tours Kate Middleton Country Tours se realizarán semanalmente durante los próximos meses.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad