Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen no recibirá pago por la cancelación de 'Two and a Half Men'

El protagonista de la exitosa serie de Warner Bros no recibirá los 1.2 millones de dólares por cada capítulo pendiente en la temporada
vie 25 febrero 2011 10:48 AM
sheen
charlie-sheen sheen

Si las declaraciones de Charlie Sheen pudieron indignar a algunos, aquí hay un punto que quizá haga sentir mejor a estos televidentes: el actor no recibirá pago por la cancelación de los episodios de la serie Two and a Half Men.

El actor no recibiría su salario de 1.2 millones por capítulo por las restantes cuatro horas y medio que la cadena CBS ha encargado a la Warner Bros, según fuentes. Originalmente faltaban ocho episodios, pero la CBS redujo la orden después de que el show entró en una pausa mientras Sheen llevaba su rehabilitación.

En una entrevista radiofónica, Sheen, que es actualmente el actor mejor pagado en la televisión de Estados Unidos, criticó al creador de la exitosa serie, Chuck Lorre, llamándolo "payaso".

Sus declaraciones fueron más allá al referirse a las advertencias de Lorre de cancelar el programa si Sheen continuaba con sus ataques.

"Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", señaló Sheen, según Entertainment Weekly

Para el resto del elenco de los "hombres" y el equipo de trabajo no es claro si ser irán sin nada de dinero o recibirán algún pago tras la debacle de Sheen.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad