Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelará Charlie Sheen secretos de 'Two and a half men' en un libro

El texto podría titularse 'When the Laughter Stopped'; espera obtener millonarias ganancias
sáb 26 febrero 2011 06:02 PM
le roban auto a Charlie Sheen
Charlie Sheen robo de auto le roban auto a Charlie Sheen

El protagonista de Two and a half men, Charlie Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros en el rodaje de la serie, con lo que espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de la publicación.

Luego de haberse alejado del programa para someterse a una terapia de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, el intérprete quiere hacer el balance de sus ocho años del programa, según publicó el sitio TMZ.

La realización de la actual temporada de Two and a half men fue cancelada de manera definitiva el pasado jueves debido al ataque de Sheen contra el creador de la serie, Chuck Lorre.

El actor pretende con este texto revelar todas las incógnitas de su relación con Lorre, con sus compañeros de reparto y con los miembros del equipo, mencionados con nombre y apellidos, en un libro que ya comenzó a escribir, publicó la web.

Hasta el momento el libro se titulará When the Laughter Stopped (Cuando la risa se detuvo), nombre que evidencia la intención de Sheen de exhibir todo lo que salió mal para que el proyecto terminara.

Pese al anuncio de la cancelación de temporada , el actor aseguró este viernes a la cadena ABC que se encuentra totalmente sobrio y que planea presentarse muy pronto en el set donde se graba la serie.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad