Publicidad
Publicidad

Los chistes de James Franco y Anne Hathaway en los Oscar, según Gervais

El comediante Ricky Gervais propone a los conductores de la entrega de los premios Oscar algunas bromas para el monólogo inicial
dom 27 febrero 2011 04:15 PM
Anne-Hathaway James Franco
Reu-Anne-Hathaway-James-Franco-Oscar Anne-Hathaway James Franco

Es probable que el controversial comediante Ricky Gervais nunca sea considerado para ser anfitrión de los Premios de la Academia, pero sabe cómo quiere que salgan las cosas cuando James Franco y Anne Hathaway tengan el honor el domingo por la noche , en la ceremonia de premiación.

Gervais, quien llegó a los encabezados por sus bromas contra las celebridades en los Globos de Oro, recurrió a su blog recientemente y escribió algunas de las bromas para Franco y Hathaway, “en caso de que tengan unos minutos que perder” durante su monólogo de apertura.

Como era de esperarse, gran parte del contenido no es muy amigable. A continuación, unos extractos del monólogo propuesto por Gervais a Hathaway y Franco.

JF: Normalmente los comediantes son los anfitriones de los Oscar, pero hoy, en vez de comediantes, nos tienen a nosotros.

AH: Así es, hoy no habrá comediantes, y ¿saben por qué? Porque los cómicos son feos.

JF: Sobre todo ese irritante hombre que hacía la parte de Steve Carell en el refrito inglés de The Office.

Publicidad

# # # #

JF: Ricky Gervais ahora vale 80,000,000. El irritante británico confirmó la cifra, y agregó: “sí, y mi dentista no ha visto ni un centavo”.

AH: Sí, ¿por qué no se endereza los dientes y se los blanquea como todos en Hollywood?

JF: Es una buena pregunta, Anne. Por la misma razón que no tiene bótox ni adula a productores importantes. Hay algo extraño en él.

AH: Debe ser eso. ¿Por qué no es un poco más alzado y vago como nosotros?

JF: Ese tipo feo necesita una reconstrucción de Hollywood, y a lo grande.

AH: Así es, y aunque la mayoría de las actrices aquí tienen problemas alimenticios, eso es mejor que estar gordo, ¿o no?

JF: Es mucho mejor

# # # #

AH: Ah, James, tú eres uno de ellos. Y tus bromas arriesgadas no son amenazantes porque tú eres uno de nosotros. Y tú eres tan guapo.

JF: Absolutamente, así que comencemos. Nuestro primer presentador de hoy es la leyenda de Hollywood a quien Ricky Gervais no podría hacerle ningún daño.

El maravilloso… Mel Gibson...

(Ovación de pie)

¿Qué piensas de la versión de Gervais de Franco y Hathaway para el monólogo de la noche de los Oscar? Deja tu comentario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad