Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 12 estrellas mejor vestidas de los premios Oscar

Anna Hathaway, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Mila Kunis estuvieron entre las mejores vestidas del evento. Admira sus vestidos
mar 01 marzo 2011 02:36 PM

Los candentes – e histéricos – conductores James Franco y Anne Hathaway se hubieran robado completamente el show en los Premios de la Academia 2011 si no fuera por algunos destacados modelos de vestuario, señala InStyle.com. La alfombra roja de este año estuvo incluyó cada faceta del glamour – desde los estilos que resaltaban el cuerpo, pasando por preciosos tonos de rojo hasta los vestidos de cristal pulverizado y tules etéreos. Te presentamos la docena seleccionada por InStyle:

Cate Blanchett

La presentadora Cate Blanchett usó un intricadamente adornado vestido de Givenchy Couture de chiffón de seda con joyas de Van Cleef & Arpels, que incluían un brazalete de borlas de diamantes, y aretes de diamantes blancos y amarillos.

Michelle Williams

La siempre sofisticada nominada eligió un vestido de columna de manga corta de Chanel en un brillante blanco invierno, señaló InStyle.com.

Helena Bonham Carter

Publicidad

La nominada a mejor actriz de reparto colaboró con la diseñadora de vestuario de Alicia en el país de las maravillas, Colleen Atwood, para celebrar “la película en lugar del espectáculo”. El resultado: un vestido negro de terciopelo inspirado en 1880, que combinó con un bolso en forma de abanico, describió InStyle.com.

Helen Mirren

Helen Mirren se veía como una estatua en un vestido plateado con amplios hombros que ella acentuó con tacones de plataforma, un bolso satinado y diamantes de Cartier.

Jennifer Lawrence

El candente vestido rojo de Jennifer Lawrence de Colección Calvin Klein necesitaba mínimos accesorios – esta nominada por primera vez mantuvo el estilo sencillo con pulseras y aretes de Chopard, indicó InStyle.com.

Jennifer Hudson

La recién esbelta presentadora Jennifer Hudson provocó varias miradas con el diseño de Atelier Versace en color mandarina, que acentuaba sus curvas.

Gwyneth Paltrow

La cantante Gwyneth Paltrow llevó un vestido platino de corte bajo, y de mucho brillo, de Calvin Klein Collection, indicó InStyle.com.

Halle Berry

Halle Berry fue la imagen de la feminidad en un vestido corsé incrustado de cristales con volantes de tul de seda, describió el portal.

Mila Kunis

La presentadora hizo una entrada espectacular en una confección de Elie Saab de un romántico lavanda, que completó con un moño suelto y muchos diamantes.

Hailee Steinfeld

Trabajando con las diseñadoras de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, Hailee Steinfeld inventó un vestido de ballet rosa de tul, bordado a mano, que combinó con una banda de diamantes en la cabeza, describió el portal

Reese Whiterspoon

La recién comprometida presentadora Reese Witherspoon lució como una chica de los sesenta con un vestido clásico blanco y negro de Giorgio Armani Prive, señaló InStyle.com.

Anne Hathaway

Desde que caminó por la alfombra roja en un Valentino vintage hasta que se presentó en el escenario con un Oscar de la Renta plateado y lleno de flecos, Anne Hathaway estuvo deslumbrante en cada uno de sus numerosos cambios de vestuario , opinó InStyle.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad