Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen pierde la custodia compartida de sus hijos gemelos

La esposa del protagonista de 'Two and a Half Men' acudió a la casa de Sheen para entregarle una orden de restricción y llevarse a los niños
mié 02 marzo 2011 09:29 AM
Charlie Sheen
charlie sheen y esposa Charlie Sheen

Los hijos gemelos de Charlie Sheen fueron mudados de la casa del actor, luego de que su todavía esposa (están separados) presentó una orden de restricción, confirmó el mismo Sheen en una entrevista con el programa Today de la cadena NBC este miércoles.

Brooke Mueller alega que Sheen fue ofensivo con ella y solicitó una orden de restricción temporal además de una orden de custodia. Actualmente Sheen comparte su casa con dos amigas, a quien llama "diosas". Se trata de un modelo y una actriz en películas pornográficas.

Familiares de Mueller contaron a CNN que Brooke Mueller acudió a la casa del actor acompañada con un sheriff fuera de servicio y una niñera para recoger a los niños de dos años. Aseguraron que los abogados de ambos conversaron antes de que entregaran a los pequeños.

Sin embargo, Sheen aseguró que no ha sido informado sobre el paradero de sus hijos y cuáles son los planes de acción legal para recuperar la custodia conjunta.

"No hay nada roto aquí", dijo Sheen a NBC sobre sus circunstancias. "No sé donde están mis hijos".

Sheen contó que las autoridades llegaron a su casa la noche del martes, momentos después de que los niños fueron llevados a la cama. Afirmó que conservó la calma y grabó en video todo el episodio.

Publicidad

"Quiero que me busques y me digas dónde están nuestros hijos", dijo Sheen en un mensaje a Mueller. "Lamento mucho que hayas sentido que tenías que llegar a esto. Creo que con la mente más fresca y más inteligente se puede resolver".

Los familiares de Mueller señalaron a CNN que los hijos estaban con Brooke Mueller, con la madre de ésta y su niñera.

Los últimos problemas de Sheen comenzaron cuando éste fue suspendido de la comedia Two and a Half Men. La cadena CBS canceló la grabación del programa después de que el actor despotricó contra la producción en un programa de radio la semana pasada.

Sheen negó cualquier intención antisemita en los comentarios que hizo sobre el cocreador del programa, Chuck Lorre, en los que se refirió al nombre real y judío de Chaim Levine.

Warner Bros. Television dijo este martes que pagará al elenco de Two and a Half Men los cuatro episodios que estaban inicialmente programados para esta semana. Warner Bros. Paul Maguire, portavoz de la cadena, confirmó la noticia.

Warner Bros. Television es propiedad de Time Warner Inc., la empresa matriz de CNN.

Según TMZ, los pagos ascenderán a unos 2 millones de dólares para los 200 miembros del elenco y de la producción.

Este lunes Sheen amenazó durante varias entrevistas con demandar a la CBS además de exigir un pago de 3 millones de dólares por episodio en lugar de los 2 millones de dólares que previamente había pedido.

Mientras tanto, una fuente cercana a la ya  ex-esposa de Sheen, Denise Richards, remarcó que las hijas de la ex pareja, Sam y Lola, se encuentran con la actriz y no con el actor. La fuente pidió no ser identificado debido a la delicada cuestión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad