Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Nicola Formichetti en la semana de la moda de París

Durante la semana de la moda de París, Lady Gaga se presentó en un evento del diseñador Nicola Formichetti. CNN los entrevistó en exclusiva
vie 04 marzo 2011 10:34 AM
moda
lady-gaga-moda moda

Nota del editor: Monita Rajpal es una presentadora de noticias de CNN en World News. También es la presentadora del programa mensual de arte y cultura Icon. Rajpal, al cubrir la Semana de la Moda en París da sus reflexiones sobre la entrevista a Lady Gaga durante una semana en la que, por una vez, no todos los ojos estaban en la superestrella.

PARÍS (CNN)- Sin la atracción de la estrella, este podría ser solamente otro espectáculo de la Semana de la Moda en París.

Hay susurros y rumores de que la musa de los diseñadores hará una aparición, pero nadie estaba seguro. Nosotros también lo desconocíamos.

Sabíamos que Lady Gaga estaría en la pasarela como parte del espectáculo de ropa femenina de Nicola Formichetti para Mugler (del famoso Thierry Mugler), pero no estábamos seguros de que Gaga fuera a aceptar una entrevista con CNN.

Durante 24 horas, su gente, que estuvo en contacto con nosotros, no pudo confirmar si la entrevista realmente se realizaría, pero nos animaron a venir a París a ver la pasarela. Y lo hicimos.

No fue un show de moda promedio.

Publicidad

Para empezar, fue en un gimnasio con cancha de basquetbol. Montones de arcos góticos impedían la visión de los asistentes, reporteros y fotógrafos a la pasarela. Pero era teatral, y Gaga no lo haría de otra forma.

Los asistentes criticaban su nuevo sencillo Born this way a medida que la superestrella caminaba entre las modelos. Las modelos mismas estaban interesadas en ella.

Luego estaban los zapatos. Algunos de ellos medían hasta 38 centímetros de alto (con plataformas, por supuesto). Era una pasarela extrema en la que las modelos se tambaleaban un poco ya en el final de la pasarela. Un par incluso se tropezó.

Y en cuanto a la ropa, yo esperaba mucho cuero y PVC – el look gótico promedio. Pero quedé plácidamente sorprendida en ver prendas que yo usaría: maravillosos vestidos sinuosos y sí, incluso la falda de plástico con cintura alta.

Cuando la mismísima Lady Gaga salió fumando un cigarro, envuelta en un brassier negro, sombrero negro, pantalones negros de PVC y botas muy altas a la rodilla, algunas secciones del público gritaron con deleite.

Luego, 12 minutos después, el espectáculo terminó y nos dirigimos a entrevistar a Gaga.

Cuando llegamos al punto de reunión, nos dijeron que ella saldría en una hora, luego fueron 15 minutos y luego media hora.

Cuando Lady Gaga se aproximó, estaba de buen humor , y bebiendo champaña. Se presentó como Gaga, y estaba emocionada por su amigo Nicola – el hombre detrás del infame vestido transparente que ella vestía-. De hecho, una de las primeras cosas que ella dijo era que no quería tener ningún crédito sobre el show o la colección.

Para Gaga, esa noche no era acerca de ella, sino acerca del hombre que la ayudó a crear su imagen y su look. Durante toda la entrevista, lo abrazaba y lo besaba.

Ella lo miraba amorosamente, él actuaba como si fueran amigos en el patio de la escuela. Por su parte, él parecía tímido, agradecido por el reconocimiento, pero siguiendo el ejemplo de su famosa amiga.

La entrevista iba bien – después de todo, estábamos hablando acerca de la marca (la de Mugler y la de Lady Gaga) – hasta que pregunté acerca de John Galiano, quien fue despedido de Dior después de hacer comentarios antisemitas , según reportes. Yo tenía que preguntar.

Esa fue la mayor noticia durante la Semana de la Moda en París, y la gente estaba comentándola. Después de que hice la pregunta, podía escucharse un alfiler caer.

Gaga miró rápidamente a su publicista y dijo que no quería comentarlo. En vez de eso, dijo que quería “mantener (la entrevista) positiva”.

Después de algunas otras preguntas acerca de mercadotecnia y negocios, comenté sobre sus zapatos, ya que quería saber cómo es capaz de caminar en zapatos con plataforma muy altas, que por cierto, no tienen tacón.

Gaga y Formichetti supieron inmediatamente la marca de mis zapatos (YSL) e hicimos contacto. La entrevista terminó.

Tomamos algunas fotografías, y dejé el cuarto para editar la entrevista. Esperé por ella un día y terminó en 10 minutos .

Disfruté el show, disfruté la ropa. Creo que ella era agradable, pero muy precavida en lo que decía. No es que cualquier día pueda entrevistar a una megaestrella, y no puedes ser más famosa que Lady Gaga estos días.

 

CNNMéxico te lleva al concierto de Lady Gaga si...

¿Fan de Lady Gaga? iReport te invita a que interpretes cantando o tocando un instrumento, una canción de la artista y así crear la 'sinfonía de Lady Gaga' . Además puedes ganar boletos para su concierto en la Cuidad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad