Publicidad
Publicidad

Charlie Sheen alcanza 100,000 espectadores con su nuevo programa en la web

El actor estadounidense presentó en vivo ‘Sheen’s Korner’, un espectáculo "experimental" realizado desde un cuarto de su casa
dom 06 marzo 2011 07:30 PM
Charlie Sheen
Charlie Sheen Charlie Sheen

El actor estadounidense Charlie Sheen, envuelto en los últimos meses en escándalos por su adicción a las drogas, estrenó en internet su programa Sheen’s Korner, además de contar con más de dos millones de seguidores en la red social Twitter.

El histrión de 45 años debutó la víspera con su programa que fue transmitido por la red Ustream y es realizado por él mismo desde su casa a través de una cámara web.

Durante 60 minutos, el protagonista de filmes como Wall Street y Pelotón, realizó aclaraciones respecto a sus descalabros personales y su pleito contra el creador de Two and a half men, Chuck Lorre.

No soy bipolar , soy un ganador”, fue una de las respuestas que el actor ofreció a sus críticos a través del primer capítulo de Sheen’s Korner.

Vestido de negro con una camiseta que lucía un estampado del símbolo de dólar, estuvo acompañado de su asistente personal, su novia Rachel Oberlin y dos amigos.

Además, durante su “show”, que calificó como experimental, realizó comentarios sarcásticos como “esperaba una llamada del presidente Barack Obama”, mientras mostraba un nuevo tatuaje con la leyenda “Winning”.

Publicidad

En la recta final del programa, que estaba planeado para ser transmitido por la cadena HBO, el actor se declaró admirador de sus compañeros de trabajo Sean Penn y Colin Farrell, así como del jugador de béisbol Brian Wilson.

La transmisión llegó a registrar más de 100 mil espectadores y se difundió rápidamente a través de las redes sociales, según reportó The Hollywood Reporter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad