Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El museo de 'Harry Potter' abrirá sus puertas en 2012

Un recorrido por los escenarios que fueron utilizados para filmar las ocho películas de la serie estará disponible en Inglaterra
lun 07 marzo 2011 12:50 PM
foto arte
Harry Potter foto arte

¿Quién quiere ir a Hogwarts? Warner Bros. (que es propiedad de la misma compañía matriz que CNN) permitirá que los fanáticos de Potter hagan eso cuando el Detrás de cámaras de Harry Potter sea lanzado en la primavera de 2012.

Localizado en los estudios de Warner Bros, en Leavesden, Inglaterra – la sede de la producción para las ocho películas – el recorrido de tres horas presenta disfraces, robots, utilería, efectos y escenografías usadas en la películas de Harry Potter, incluyendo el Gran Comedor y la oficina de Dumbledore.

El Gran Comedor, construido en el 2000, mide 36.5 metros de largo y 12 metros de ancho con un piso de piedra sólida, de acuerdo a una declaración de prensa. Incluye las mesas y las sillas en las que Harry, Ron y Hermione y el resto de los estudiantes de Hogwarts se reúnen regularmente.

La oficina de Dumbledore, por su parte, contiene el sombrero seleccionador, la espada de Griffindor y el escritorio de Dumbledore. Libros antiguos y varias pinturas, que incluyen dos del profesor Dumbledore, adornan las paredes.

“Estamos increíblemente emocionados acerca de la inauguración del próximo año del recorrido por el estudio de Warner Bros en Londres - “Detrás de cámaras de Harry Potter”, dice Josh Berger, presidente y director administrativo de Warner Bros. en Reino Unido, Irlanda y España. “Celebraremos la excepcional creatividad británica y la mano de obra artesanal detrás de la creación de una de las mayores películas en Reino Unido ”.

Los boletos para el recorrido saldrán a la venta más tarde este año en http://www.wbstudiotour.co.uk/

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad