Warner Bros. decide dar por terminado su relación con Charlie Sheen
Warner Bros. decidió dar por terminada su relación laboral con el actor Charlie Sheen, no así la serie de Two and a Half Men.
“Después de considerarlo cuidadosamente, Warner Bros. Television ha decidido terminar con los servicios de Charlie Sheen en Two and a Half Men de forma inmediata”, publicó la empresa en comunicado.
En cuanto al futuro del programa, un portavoz de CBS dijo a CNN que “aún no se no ha tomado una decisión”.
Al enterarse, Sheen dio una declaración a TMZ en la que dijo que el despido "son muy buenas noticias".
"Siguen tambaleándose", dijo Sheen. "Este es un gran día de felicidad para la Logia del Valle de la Sobriedad porque podré tomar sus millones, nunca más tendré que ver con esta porquería, y tampoco volveré a usar esas estúpidas camisas mientras dure la lucha en esta dimensión terrenal", dijo el actor.
Warner suspendió las grabaciones de esta temporada cuando su protagonista, Charlie Sheen, ingresó de urgencias al hospital tras varios días de fiesta a finales de enero. A su salida, Sheen inició una terapia de rehabilitación lo que hizo posponer las grabaciones.
Se esperaba que el regreso de Sheen fuera en los últimos días de febrero, sin embargo, el actor mejor pagado en la televisión de Estados Unidos, criticó al creador de la exitosa serie, Chuck Lorre, llamándolo "payaso" durante una entrevista radiofónica. Sus declaraciones provocaron una serie de enfrentamientos que, ahora, han derivado en su despido.
Warner Bros. es una compañía del grupo empresarial Time Warner, al igual que CNNMéxico.