Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston prueba de todo para hacer su "video sexual"

La actriz supera los límites en su última campaña con SmartWater, en la que explora todos los clichés para asegurar que un video sea "viral"
mié 09 marzo 2011 06:45 AM
foto
jennifer aniston foto

La actriz Jennifer Aniston supera todos los límites en su última campaña con SmartWater, pues aplica todos los clichés, desde cachorritos adorables hasta bebés que bailan , para asegurar que un video se vuelva una sensación en internet.

“Hola, soy Jen Aniston y estoy aquí para hablar de SmartWater”, dice mientras presenta el video de casi tres minutos de duración. “Pero al parecer, hoy en día no sólo puedo hacer eso, ¿o sí?... tengo que hacer un video que se vuelva un virus”.

“Viral”, le dice uno de los tres hombres cargando iPads y otras tabletas. “Necesitamos que el video se vuelva viral”.  

“Ah, claro, perdón, viral. Gracias. Por eso tengo a estos tres adorables chicos de internet aquí para ayudarme”, dice Aniston antes de consultar su sujetapapeles. “Bueno, pues al parecer los animales son un éxito en línea. ¿Tenemos animales?”.

Aniston aparece besando cachorritos e intenta lograr que digan “Amo SmartWater”, pero en lugar de decir eso, dice: “ Rachel, me encanta tu cabello ”.

Harta de los animales, Aniston y su equipo emplean una serie de herramientas distintas, incluyendo una línea de conga de bebés bailando sensualmente, un arcoíris doble gigante, e incluso una patada en los testículos a uno de los fans de Aniston… pero la actriz no está satisfecha.

Publicidad

El video termina con Aniston preguntando: “¿hace calor aquí?”, e impresiona a los chicos de internet moviendo su cabello en cámara lenta antes de tomar sensualmente un trago de agua SmartWater.

“Para concluir, quiero decir que SmartWater es el agua con sabor más puro que hay”, dice. “¿Cómo vamos a llamar a este video?”.

“¿Video sexual de Jen Aniston?”, sugiere uno de los chicos de internet.
A lo que Aniston responde: “me encanta”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad