Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luisa Spagnoli, la marca que pintó de rojo a Kate Middleton

La marca realizó el traje sastre rojo que la futura esposa del príncipe Guillermo utilizó en un paseo por Londres el mes pasado
mié 09 marzo 2011 08:16 AM
REIN
KATE REIN

Nadie como una futura princesa que usa tus prendas para causar un revuelo a nivel mundial.

¿La última diseñadora en recibir este honor? Luisa Spagnoli, la marca italiana que produjo el traje rojo de Kate Middleton, el cual usó mientras paseaba en las calles de St. Andrews el mes pasado, informó el sitio de entretenimiento People.com.

Kate compró el muy admirado conjunto de lana con cinturón en Hollie de Keyser, una boutique en Knightsbridge, en Londres, su acostumbrado lugar de compras.

“Se veía impresionante. Estamos orgullosos y honrados de que un ícono del estilo para las mujeres en todo el mundo como ella haya usado un Luisa Spagnoli", dijo la directora gerente Nicoletta Spagnoli a People.com. "El color rojo es perfecto para su cabello castaño y pálida piel".

La marca —conocida por sus atuendos clásicos para el día y sus favorecedores tejidos de moda— es un negocio familiar que data desde 1928. Y no es su primer roce con una celebridad internacional: Sophia Loren modeló para el catálogo de su compañía en 1962, indica el portal.

"Mi esposa Hollie la descubrió (a la marca Luisa Spagnoli) cuando estaba en Italia", dijo el prominente distrubuidor de moda en Londres, Robert de Keyser a People.com. "Son enormemente exitosos allá. Es una pepita de oro oculta en el mundo de la moda, y Kate Middleton dio con ella".

Publicidad

Ahora que el secreto ha salido a la luz, ¿cómo le irá a la compañía? La marca está considerando distribuir en Estados Unidos. Hasta entonces, los seguidores de la moda tendrán que viajar a Europa para comprar Luisa Spagnoli, señala People.com

Y si el auge de la demanda por la diseñadora Issa (cuyo vestido azul es casi tan famoso como la futura princesa) es algo para seguir, el paseo por Middleton en st. Andrews probará que este fue el día esperado para esta diseñadora.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad