Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Two and a Half Men</i> y su éxito pueden seguir sin Charlie Sheen

Los intereses en la exitosa comedia son tan fuertes como siempre, y renunciar a ella sería una locura, aseguran expertos de la televisión
mié 09 marzo 2011 11:53 AM
charlie
charlie-sheen charlie

Lo hizo una vez la serie de televisión Spin City. También 8 Simple Rules, Cheers, NewsRadio y Hogan's Family. Incluso The Office quiere probar su suerte sin Michael Scott. ¿Debe seguir la serie Two and A Half Men sin Charlie Sheen ?

Aunque Chuck Lorre creó a los "hombres" pensando únicamente en Sheen, hay varios expertos en el negocio de las series de comedia que piensan que el productor ejecutivo podría estar loco si renuncia ahora al comedia número uno de la televisión, señaló el sitio Entertainment Weekly.

"Aún si ellos pierden un cuarto de su audiencia, seguirá siendo un éxito, así que estarían locos si no buscan un reemplazo (para Sheen)”, señaló un productor de un éxito de comedia en cable. “En mi experiencia, cambiar es bueno creativamente para un show. Vean Cheers o Law & Order. El reto de reinventar un show es algo positivo”.

Un escriba de una serie de la NBC, ganador de un Emmy, señaló a EW: “Muchas personas han trabajado duro en ese programa por varios años. Ellos se han ganado el derecho de recibir otra oportunidad. Si no funciona, entonces habrá que darla por terminada. Pero al menos dales una oportunidad”.

Incluso, una fuente cercana a la exitosa comedia espera enormemente que Lorre permita continuar con la novena temporada que se ha suspendido por los comentarios insensibles que Sheen dijo en las últimas dos semanas.

Sheen ha criticado a los productores del programa, y llamó a Lorre un payaso y “un estúpido, estúpido hombre pequeño ”). Lorre no se ha defendido ante los medios.

Publicidad

De acuerdo con EW, es muy pronto para predecir lo que Lorre y Warner Bros. querrán hacer, así como también es pronto para los titulares provocativos sobre que el reemplazo podría ser Rob Lowe o John Stamos.

El sitio de entretenimiento aseguró que al mandamás de CBS, Les Moonves, le gustaría ver más episodios, luego de que en una conferencia en San Francisco la semana pasada, el ejecutivo dijo “espero que (el programa) esté de vuelta”.

¿Pero querrá Moonves analizar el pacto de la cadena para una novena temporada de los “hombres” ahora que Sheen está fuera? Aunque la cadena de televisión pagó 4 millones de dólares por episodio, CBS podría estar dispuesta a argumentar que la comedia ha perdido ahora algo de brillo, apuntó EW.

Los intereses en la comedia son fuertes como siempre: la retransmisión de la última noche de los “hombres”, por ejemplo, atrajo 10.1 millones de televidentes y fue el segundo programa más visto, detrás de un capítulo original de la serie House. La promesa de una nueva temporada de Two and a Half Men sin Sheen podría traer un nuevo público en la temporada 2011-12.

 

Tú qué opinas, ¿podría continuar la serie sin su estrella? Comenta bajo la nota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad