Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Alan' responde a Charlie Sheen y admite que es un troll

Jon Cryer, coprotagonista de la serie 'Two and a Half Men', respondió con humor a las ofensas realizadas por su 'hermano'
vie 11 marzo 2011 02:56 PM
cryer
jon cryer cryer

El actor de Two and a Half Men, Jon Cryer, tomó con buen humor los comentarios hechos por su co-estrella Charlie Sheen, quien lo llamó “oportunista” y “troll”, por no apoyarlo en su idilio contra los productores del programa.

Cryer acudió este jueves al programa Conan O’Brien Show para responder a las declaraciones de Sheen . “Es algo de lo que no me gusta hablar. Incluso mis padres no saben que soy un troll, supongo que ahora lo saben”, bromeó el ganador del Emmy como mejor actor de comedia en 2009.

Con el fondo de música triste, el actor que interpreta al hermano de Charlie en Two and a Half Men, añadió que en Hollywood hay poca tolerancia con personas como él, señaló el sitio People.com

“Para evitar la ignorancia y el acoso, he tenido que ocultar el hecho de que soy un troll… no tienen idea de cuánto tiempo y dinero he invertido en electrólisis, tinte de cabello, y cirugía reconstructivas”, dijo quien da vida al personaje de 'Alan'.

Charlie Sheen ofreció este jueves disculpas a su compañero por sus comentarios, y señaló que estaba de “un humor” cuando los realizó y aclaró que daba una “media disculpa. Una dis..

Cryer, quien señaló que en Hollywood había otros trolls como Paul Giamatti y Helen Mirren, dijo estar “agradecido” de ser un troll y que finalmente “es libre”, bromeó el actor.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad