Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen anuncia una gira de presentaciones de 'su show' en vivo

Ahora será en vivo. Ya no en Twitter o YouTube. Por 35 dólares podrás escuchar, de la voz 'del brujo', su versión de los hechos
mar 15 marzo 2011 11:38 AM
Charlie Sheen
Charlie Sheen video blog Charlie Sheen

En los últimos días Charlie Sheen ha despotricado de forma extraña contra todo y ha hecho otras cosas que no son un montaje y otras que sí lo serán.

La estrella despedida de Two and a Half Men está llevando su show personal de gira, pues se embarcará en lo que sin duda será un viaje épico: Charlie Sheen LIVE: mi violento torpedo de verdad, según un reporte del sitio de internet de People.

Un show monólogo, no por internet como ya lo venía haciendo sino presencial, comenzará en Detroit el 2 de abril, seguido de una parada en Chicago. Hasta ahora sólo se han anunciado dos fechas, y los boletos se venderán a partir del sábado.

“¿Habrá un tumulto? ¿Harán preguntas?”, dice la descripción del espectáculo en el sitio web de Ticketmaster. “¿Habrá risas? ¿Habrá gritos? ¿Sabrás la verdad?”.

Para seguir estas preguntas con un poco de sheen-ismo, ¿irá acompañado de su ejército de asesinos, o de sus diosas? ¿Encontrará un traje que se ajuste a su pecho y bíceps para la ocasión? ¿Irá preparado con sus puños aguantadores?

Y mientras se cocinan todas estas preguntas, Sheen sí promete una cosa: “Aquí es donde escucharán la VERDADERA historia del brujo”, sigue la descripción. “Los reto a que me sigan el ritmo".

Publicidad

Los boletos tendrán un costo inicial de 35 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad