Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A través de un video, los Black Eyed Peas piden ayuda para los japoneses

La banda grabó un video en Tokio unos días antes del terremoto y el tsunami, y ahora lo aprovechan para solicitar que apoyen a la Cruz Roja
mié 16 marzo 2011 10:47 AM
black eyed peas
black eyed peas black eyed peas

Los Black Eyed Peas se unieron a una creciente lista de artistas y celebridades que llaman la atención hacia el desastre en Japón.

El grupo grabó su último video musical del sencillo Just Can’t Get Enough en Tokio unos días antes del terremoto de 9 grados y del tsunami subsecuente que azotó la nación isla.

El video comienza diciendo: "Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de Japón. Los amamos".

El video cierra con una liga a la Cruz Roja. El video podrá ser visto esta semana y el grupo cantará una canción en American Idol el jueves por la noche.

La agencia de apoyo internacional fue la organización caritativa favorita entre las celebridades. Muchos invitan a sus fans a hacer donativos por medio de mensajes de texto.

"Imaginen… si TODOS enviáramos un mensaje que diga REDCROSS al 90999 recaudaremos 60 millones de dólares para Japón. SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER”, dice una publicación en la cuenta de Twitter de Katy Perry.

Publicidad

El rapero P. Diddy, el anfitrión del talk show, Conan O'Brien y el cantante de R&B Chris Brown imploraron a sus seguidores que ayudaran a las víctimas del desastre.

Lady Gaga está tomando un enfoque distinto, vendiendo pulseras rojo con blanco que dicen “oramos por Japón”, con una imagen del gesto de la garra de la cantante.

"Pequeños monstruos, muestren su apoyo para Japón con esta pulsera "oramos por Japón”, dice su sitio web, invitando a sus fans a hacer un donativo. "Todo lo que se recaude irá directamente a los esfuerzos de apoyo en Japón".

Mike Shinoda de Linkin Park diseñó una playera para apoyar los esfuerzos de alivio por el tsunami a través de Music for Relief. Los donativos de 10 dólares pueden hacerse enviando un mensaje de texto que diga MFR al 85944. 

Music for Relief también creó un fondo después del terremoto de Haití.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad