Un vestido modelado por Kate Middleton, subastado en 126,000 dólares
Un vestido que utilizó Kate Middleton , prometida del príncipe Guillermo, en un desfile de moda en la universidad en 2002 obtuvo 65,000 libras esterlinas (105,000 dólares) el jueves en una subasta.
El vestido transparente de punto diseñado por Charlotte Todd fue vendido por 78,000 libras (126,000 dólares), con la comisión incluida. El precio estimado previo a la subasta había sido de entre 8,000 y 10,000 libras.
Todd, quien estaba en el salón de ventas de la casa de remates Kerry Taylor, dijo que piensa utilizar las ganancias para comprar una casa con su marido.
Además comentó a Reuters que el éxito del vestido en la subasta le hizo pensar que podría volver al diseño de vestuario.
Anteriormente, Todd señaló: "Si es cierto que mi diseño ayudó a que el interés del príncipe sobre Kate (pasara) de platónico a romántico, como se ha dicho, entonces estoy feliz por haber jugado un rol, aunque fuera menor".
"Jamás me hubiera imaginado mientras me sentaba a tejer esta pieza que un día sería tan importante", añadió.
El comprador estaba en el salón de ventas, pero no dio su nombre.
Middleton y William, quienes se conocieron en la universidad escocesa de St. Andrews en el 2001, se casarán el 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.