Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, tras el ataque del ex novio, también sufrió la traición de papá

La cantante asegura que su papá vendió "puras mentiras" sobre su vida a los medios de comunicación
vie 18 marzo 2011 07:40 AM
MTV Music Awards
Rihanna MTV Europa

La vida de Rihanna no ha sido la misma desde que fue atacada por su ex novio Chris Brown en 2009, pero la cantante dice que la experiencia la cambió para bien.

"Me dio una gran liberación", expresó en una entrevista para la revista Vogue que saldrá en abril. "Lo que quiero decir es que pude llegar a esa parte personal de mi música. Comencé a contar historias a través de mi música que en realidad eran mis historias. Mi disco antes de eso… había algo de protección, una inocencia en mí. Y lo que hizo esa época de mi vida fue como una alerta a la gente: no todo es color de rosa, mi vida es como la de ustedes".

Pero a algunos les sorprendió su disco, producido después del incidente, el descarnado Rated R.

"Fue más oscuro, más audaz, más agresivo. No puedo ponerme a cantar canciones felices si no estoy feliz", explicó Rihanna. "Incluso su apariencia, su estilo, lo que uso. Pero encontré paz dentro de mí muy rápido, sé quién soy y lo que quiero hacer en la vida. No podía guardarme todo ese dolor y furia, porque sabía que esa no era yo".

Por ese tiempo, Rihanna cuenta que fue traicionada por otro hombre: su padre, Ronald Fenty. Él habló con los medios sobre su hija, con quien nunca ha tenido una relación.

"Mi papá fue con los medios y les contó una serie de mentiras. Nunca me habló después de lo que ocurrió, nunca llamó para preguntar cómo estaba, si estaba viva… nada. Nunca llamó, sólo fue con los medios y cobró un cheque".

Publicidad

La cantante dijo a Vogue que ella no logra comprender ese comportamiento. "En verdad me hace preguntarme qué soy para mi padre”, reflexiona. "Quiero saber si significo algo para él".

"Es muy raro. Es la única palabra en la que puedo pensar para describirlo, porque crecí con un padre, lo conozco, soy parte de él, ¡por dios! Y después hace algo tan raro que no puedo dejar de pensar en eso. Escuchamos historias de horror sobre gente que traiciona a otras personas y hace cosas raras, pero siempre pensamos que en nuestra familia, no. 'Mi padre nunca me haría eso'".

Románticamente, Rihanna parece estar lista para un descanso, recientemente salió con el jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, pero dice que no ha encontrado el amor desde entonces.

"Sólo quiero salirme de eso", confiesa. "Quiero dejarlo ir. No quiero depender de una relación. Creo que encontrar el amor es muy especial. Es hermoso, nada se le compara. Pero quiero asegurarme de que encuentre otras cosas en la vida para amar, además del amor".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad