Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A Lynda Carter, 'La Mujer Maravilla' de los 70, le gustó el nuevo atuendo

Lynda Carter, quien protagonizó la serie de 'La Mujer Maravilla' en los años 70, dice que el nuevo traje de Adrianne Palicki es muy bello
La Mujer Maravilla
la mujer maravilla La Mujer Maravilla

Todos tienen una opinión sobre el nuevo atuendo de Adrianne Palicki para la próxima serie de Wonder Woman (La mujer maravilla). Y ahora, también Lynda Carter tiene una opinión sobre la Maravillosa Amazona.

“¿Qué podría no gustarme?”, dijo Linda al Hollywood Reporter. “Adrianne luce hermosa, y estoy ansiosa por ver la nueva serie de David E. Kalley ”.

Carter, que hizo el papel de la Mujer Maravilla en la popular serie de los 70, también pide a los fans que reciban la nueva serie de NBC con una mentalidad abierta una vez que salga al aire.

“Ya saben, me preocupa el hecho de que vaya a haber comparaciones”, dijo Carter a E! Online sobre Palicki. “Nadie podrá evitar eso, así es. Me gustaría que la gente le diera un respiro. Estoy segura de que habrá gente que dirá que luce mejor que yo y les agradará más que yo, y eso está bien. Quiero que esta historia se vuelva a contar. Estoy muy emocionada, ¡no puedo esperar para verla!”.

Aunque Carter ha dado a entender que podría aparecer en la próxima serie de la Mujer Maravilla, que también presentará a Elizabeth Hurley como la némesis de la luchadora contra el crimen, Veronica Cale, y a Cary Elwes como CEO del corporativo propiedad del alter ego de la Mujer Maravilla, Diana Themyscira, en esta ocasión dijo que no tiene planes de participación.

“Hablé con David sobre hacer algo en el episodio piloto, pero con mi nuevo CD, Crazy Little Things, que saldrá a la venta en abril, y con la gira del disco, no pudimos coordinar nuestros horarios”, dijo a Hollywood Reporter. “Pero uno nunca sabe lo que pueda ocurrir en el futuro. ¡No se lo pierdan!”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad