Adrianne Palicki se pone el nuevo traje de 'La Mujer Maravilla'
Aproximadamente un mes después de que Adrianne Palicki se deslizó en el papel de La Mujer Maravilla en la nueva serie piloto de la NBC de David E. Kelley, la actriz ahora se ha deslizado en el nuevo vestuario.
El lazo mágico y los brazaletes para desviar balas que llevaba la famosa Lynda Carter en la serie de los años 70, parecen permanecer intactos, pero los estelares pantaloncillos ultra cortos y ajustados ya no fueron utilizados. En cambio, ahora tenemos los pantalones azules que cubren toda la pierna de azul (leggings brillantes es tal vez más descriptivo) y las botas son ahora de color azul en lugar del clásico rojo.
Sin embargo, Entertainment Weekly destaca que Kelley mantiene la escencia de la apariencia de La Mujer Maravilla y recuerda que el director ahora quiere mostrar un papel “complejo y de mujer real, no sólo un superhéroe”.
Por su parte, la NBC dice que si la historia fantástica es recogida por una serie en la que planean ofrecer una versión "seria y común” de la increíble amazona, será una perspectiva que decepcionaría a algunos fanáticos.
"No estoy diciendo que el traje de La Mujer Maravilla es malo, pero creo que el traje luce un poco tonto," dijo en Twitter el usuario talon842. "Si el programa de La Mujer Maravilla es de un tono más serio, el traje está un poco fuera de lugar. Pero si el espectáculo es más en tono de burla, entonces, el traje está bien."
Otras reacciones van en el mismo sentido. Cuando una persona es capaz de aceptar los pantalones, no lo hace con las botas. Mientras que otra dice que con esos pantalos se está pagando “un tributo a Evel Knievel, en una ceñida y azul-brillante manera”
Pero quizá otro espectador diga: "¿Es perfecto el traje de la nueva Mujer Maravilla? No. ¿Podría haber sido peor? Definitivamente sí.
¿Qué opinas de la nueva imagen?