Publicidad
Publicidad

Charlie Sheen parece no aburrir a sus seguidores, ya tiene 3 millones

Pese al escándalo que rodea a Charlie Sheen, el actor parece seguir en boga ya que su cuenta de Twitter sigue aumentando, rompiendo récords
lun 21 marzo 2011 03:07 PM
Charlie Sheen
Charlie Sheen Charlie Sheen

Luego de batir el récord mundial Guinness al reclutar a 1 millón de seguidores en Twitter en tan solo 25 horas y 17 minutos a principios de este mes, el actor Charlie Sheen ya ha alcanzado la marca de los 3 millones (de seguidores)

“Gracias @Boi_Wanda (follow!) por ser mi seguidor (número) 3,000,000!)”, dijo Sheen en Twitter este domingo . “Dos entradas gratis para el show”.

Entonces, ¿qué es lo que espera @Boi_Wanda y los demás seguidores del problemático ex actor de la serie “Two and a Half Men y protagonista del tour “Mi violento torpedo de verdades / fracaso no es la opción”?

“El show que está preparando será mayormente un monólogo, y al escuchar lo que ha dicho anteriormente, será increíblemente cómico y tendrá hasta pensamientos provocativos con un humor negro”, dijo el productor del show Joey Scoleri a E! Online. “Él (Sheen) es un buscador de la verdad, eso es lo que hace. En estos momentos el quiere que la gente escuche la verdad y vea la verdad, y pienso que por eso es que él ha sido tan abierto con su vida como lo ha hecho”.

A parte del monólogo que describe Scoleri, así mismo dice que el show de 70 minutos además de ser “sorprendente y provocativo” tendrá videos. “Hay bastante contenido sobre Charlie Sheen que los mismos fanáticos han creado, que los medios han creado”, añade Scoleri, quien promete que habrá participación de la audiencia. “Algunos miembros de la audiencia tendrán la oportunidad realizar preguntas; va a ser bastante divertido y tendrá un formato que permitirá improvisar”.

Cómo con su vida diaria, se espera que el discurso de Sheen sea diferente cada vez que se pare ante el micrófono. “Ningún show será igual – no se puede con un hombre como él”, dijo Scoleri. “El tendrá una guía del show, pero nunca será lo mismo pues la audiencia en cada ciudad será diferente, la energía será distinta, y el se alimentará de eso”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad