Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Lindsay Lohan es detenido por supuesta violencia doméstica

Una mujer no identificada acusó a Michale Lohan de violencia doméstica. La policía lo detuvo el lunes por la noche; él no opuso resistencia
mar 22 marzo 2011 01:35 PM
lohan
michael lindsay lohan lohan

Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan , fue arrestado la noche de este lunes mientras caminaba cerca de su residencia en West Hollywood, en California, informó la revista People.

Una mujer no identificada acusó a Lohan de violencia doméstica, según el teniente John Ratto, citado por People.

"Fue detenido cuando caminaba por una calle próxima a nuestra comisaría; no mostró signos de intoxicación que yo sepa y se mostró cooperativo", describió.

Publicidad

Michael Lohan fue trasladado a una clínica luego de quejarse de una dolencia que no tuvo que ver con su arresto. El padre de Lindsay permanece hospitalizado en espera de tratamiento.

Michael Lohan ha tenido varios problemas con ley que lo han llevado a pasar un tiempo en prisión. Su hija también se encuentra en medio de un lío legal. La joven es acusada de robar un collar de 2,500 dólares de una joyería en enero pasado por lo que deberá presentarse en la corte el próximo 25 de marzo.

La actriz se encuentra en libertad condicional supervisada por violar la libertad condicional a la que fue condenada por conducir en estado de ebriedad en el 2007 .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad