Una niña amenaza el reinado de Lady Gaga en Youtube
El dominio en internet de la cantante Lady Gaga parece estar amenazado por una niña de 13 años.
Con el video Friday , publicado apenas el 10 de febrero, la joven Rebecca Black alcanzó los 30 millones de vistas, 26 por ciento más que Gaga.
Hasta ahora, el récord pertenecía a Gaga, con sus 22 millones de Born This Way .
Friday ya comenzaba a despuntar la primera semana de marzo al llegar a los 16 millones de vistas, con la que logró desplazar al actor Charlie Sheen . Sin embargo, pese a ser de los más vistos en la red, eso no significa que Rebecca es tan querida como Gaga o Sheen.
De entre los más de 2 mil comentarios que ha recibido el video, la mayoría son críticas a la letra de la canción, que va de adjetivos como "pésima" a la "peor en la historia", mientras que otros señalan que la voz de la cantante es "desagradable".
"La primera vez que vi esos comentarios nefastos, me hicieron llorar", comentó la cantante al sitio web The Daily Beast, a quien también confesó sentirse "herida" por los comentarios y aseguró no creer que sea la peor, "pero tampoco la mejor".
Finalmente, Black explicó que "Friday trata sobre salir con los amigos, tener diversión, "sentí que esa era mi personalidad en la canción".
La madre de Rebecca pagó por la realización del video 2,000 dólares a Art Music Factory, una compañía productora asentada en Los Ángeles que se enfoca en adolescentes que aspiran a ser cantantes, para realizar el video, según informó People.com.