Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan regresará a juicio, acusada de robar una joya en California

La actriz no aceptó el acuerdo con la fiscalía por el caso del robo de un collar y se irá a juicio. Lohan podría pasar tres años en prisión
mié 23 marzo 2011 03:17 PM
LOHAN
LOHAN LOHAN

Lindsay Lohan no aceptó el acuerdo de la fiscalía que implicaría pasar un tiempo en la cárcel por el supuesto robo de un collar, por lo que procederá a un juicio donde la actriz deberá demostrar su inocencia.

En caso de salir culpable Lohan podría pasar al menos tres años. El abogado de la artista notificó al vice fiscal de distrito Danette Meyers que no habrá audiencia este viernes en la corte de Los Angeles.

Las condenas por el delito de robo pueden ir de 16 meses a tres años en una prisión del estado de California, que varían en función del valor de los bienes robados y los antecedentes penales del acusado.

Los robos a tiendas se consideran un delito menor si el objeto robado vale menos de 950 dólares. Sin embargo, el dueño de la joyería asegura que el collar tiene un valor de 2,500 dólares (30,000 pesos aproximadamente).

El juez puede reducir el cargo a un delito menor, lo que llevaría a una pena de prisión de no más de un año.

La primera audiencia tendrá lugar el 22 de abril en la ciudad de Los Ángeles, señaló la agencia EFE.

Publicidad

En su última visita a la corte (la novena en 10 meses), un juez emplazó a la actriz para este miércoles para decidir si aceptaba o rechazaba la propuesta de la fiscalía.

La actriz es acusada de haber robado un collar de una joyería situada en Venice Beach, California, el pasado 22 de enero. La policía halló evidencias de la vinculación de Lohan con el caso.

La joven sostiene que le prestaron el collar, valorado en 2,500 dólares, y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

Lohan se encuentra en libertad condicional por una causa que se inició en 2007, tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad, y que en los últimos meses se ha complicado por incumplir en reiteradas ocasiones a las órdenes judiciales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad