Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga defiende a Rebecca Black y la llama una 'genio'

La cantante defendió a la niña de 13 años que le quitó su reinado en Youtube, de los ataques que ha recibido por su video 'Friday'
jue 24 marzo 2011 12:55 PM
black
lady gaga rebecca black black

Lady Gaga defendió a Rebecca Black de los ataques que ha recibido por su video Friday . La adolescente de 13 años le quitó a la diva el reinado en YouTube .

En una entrevista en Musicians@Google, la cantante aseguró que Rebecca es "una genio y cualquiera que le diga inferior está lleno de porquería", informó el sitio The Hollywood Report.

Friday alcanzó esta semana 35 millones de vistas en Youtube y superó a Born this Way , de Gaga. El tema habla de cómo los jóvenes se divierten con los amigos.

Entre los más de 2,000 comentarios que ha recibido el video, la mayoría son críticas a la letra de la canción, que va desde adjetivos como "pésima" hasta "la peor en la historia", mientras que otros señalan que la voz de la cantante es "desagradable".

Rebecca ha dicho que esos ataques la han "herido" y aseguró que vive en un "ciberacoso". Contó que su mamá pagó 2,000 dólares para su realización a Art Music Factory, una compañía productora asentada en Los Ángeles que se enfoca en adolescentes que aspiran a ser cantantes.

De acuerdo con Billboard, Friday recauda cerca de 25,000 de dólares por semana por descargas en iTunes, desde que se colgó la canción en internet el 10 de febrero. 

Publicidad

Gaga pide pelear contra la censura a Born this Way

En Musicians@Google, la cantante estadounidense pidió a sus seguidores que tomen acción contra los actos de censura que algunas estaciones de radio en Malasia comenten con el sencillo Born this Way.

"Tienen que hacer lo que sea que puedan si quieren ser liberados por su sociedad", citó The Hollywood Reporter a Lady Gaga.

La estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, mutilaron parte de la letra de la canción, donde se habla sobre ser homosexual, lo que consideran una violación "al buen gusto o la decencia", informó el sitio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad