Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda real de Guillermo y Kate podrá ser descargada en línea

Un kit de los momentos de la ceremonia entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton podrá ser adquirida el mismo día del matrimonio
vie 25 marzo 2011 06:53 AM
principe guillermo y su novia kate middleton
principe guillermo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton oficialmente se darán el "sí" el 29 de abril, pero la boda real vivirá eternamente cuando la ceremonia sea lanzada en iTunes ese mismo día, horas más tarde del festejo.

Decca Records anunció que el servicio completo en la abadía de Westminster estará disponible para su descarga digital solamente horas después de que la pareja intercambie votos, junto con un álbum oficial del evento que se planea lanzar el 10 de mayo en formato de CD y de vinilo.

"El álbum oficial de la boda real complementará los recuerdos personales de cada uno sobre el evento", dijo David Joseph, presidente y presidente ejecutivo de Universal Music UK, que posee Decca. "Gracias a la tecnología digital seremos capaces de transmitirlo al mundo entero casi al instante, será la vez que más rápidamente hemos lanzado un álbum de esta categoría".

El álbum físico incluirá un folleto especial de colección con una orden completa del servicio, los votos, los himnos y las bendiciones; la música interpretada por el Coro de la Abadía de Westminster, el Coro de la Capilla Real, la Orquesta de Cámara de Londres y el Equipo de Fanfarrias de la Banda Central de la Fuerza Área Real.

Decca previamente lanzó grabaciones de La boda de Carlos y Diana, príncipe y princesa de Gales, en 1981 y El funeral de Diana, princesa de Gales en 1997.

"Éste será el primer Álbum Oficial de Boda Real en entrar en las listas de éxitos mundiales en la historia", dijo Dickon Stainer, presidente de Decca Record. " Capturará una pieza de historia para una nueva generación".

Publicidad

¿Comprarás la grabación de la ceremonia de matrimonio de Guillermo y Kate?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad