Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Adams será la próxima Lois Lane en el nuevo filme de 'Superman'

La actriz hará el papel de la pareja de Clark Kent en la película por estrenarse del director Zack Snyder
lun 28 marzo 2011 11:44 AM
Superman
Amy Adams Superman

¡El Hombre de Acero ha encontrado a su pareja! La actriz Amy Adams fue elegida como la reportera del Daily Planet Lois Lane en la próxima película de Superman.

Solamente después de Superman en sí mismo , la cuestión de quién interpretaría a Lois Lane es posiblemente lo que más ha causado curiosidad entre los fanáticos”, dijo el director Zack Snyder a Hollywood Reporter.

“Así que estamos emocionados de anunciar la elección de Amy Adams, una de las actrices más versátiles y respetadas en las películas hoy en día. Amy tiene el talento para capturar todas las cualidades que amamos acerca de Lois: es inteligente, fuerte, divertida, cálida, ambiciosa, y por supuesto, hermosa”.

Adams acompañará a Henry Cavill como Superman/Clark Kent y a Diane Lane y Kevin Costner como sus padres , Martha y Jonathan Kent.

“Fue una gran, gigantesca búsqueda de Lois”, dijo Snyder a L.A. Times. “Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones, pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de eso simplemente sentí que era perfecta para el papel”.

Lois ha tenido muchas encarnaciones desde su primera aparición en un cómic en 1939 , y Snyder promete que la versión de Adams será una mujer moderna en línea con los tiempos.

Publicidad

“Se remonta a lo que he dicho de Superman acerca de hacerlo realmente comprensible hoy en día”, dijo Snyder a Times. “Lo importante para nosotros es hacerlo relevante y real, y mostrar la empatía con su audiencia actual para que podamos entender las decisiones que toma. Esto aplica para Lois también. Ella tiene que estar en el mismo universo que él (en tono y sustancia)", explicó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad