Publicidad
Publicidad

El príncipe Guillermo elige 'pastel del novio' hecho de galletas

El novio de Kate Middleton ha solicitado que se realice un 'pastel del novio' de galletas, una tradición del sur de Estados Unidos
lun 28 marzo 2011 04:15 PM

La boda del príncipe Guillermo y su próxima esposa Kate Middleton probablemente estará llena de la pompa y ceremonia de una tradicional ocasión de Estado británica , pero en lo que se refiere a su pastel de bodas, han tomado inspiración de Estados Unidos.

El goloso príncipe Guillermo ha personalmente pedido que el “pastel del novio” sea hecho de galletas y chocolate y que sea servido al lado del pastel de bodas oficial de la pareja. El pastel del novio es una tradición de boda asociada con el sur de Estados Unidos.

Los invitados a la recepción del Palacio de Buckingham el 29 de abril podrán elegir entre el “pastel de chocolate y galletas” como es comúnmente conocido en Reino Unido y un clásico pastel de frutas.

El pastel del novio será hecho por los fabricantes de galletas británicos McVitie's, usando una receta secreta entregada a ellos por los habitantes del palacio. Lo que se sabe es que el enorme pastel contendrá 17 kilogramos de chocolate y 1,700 galletas de la compañía marca “Rich Tea”, suficiente para alimentar a 600 invitados.

“Estará literalmente cubierto por decoración de chocolate” dijo Paul Courtney, el jefe de cocina de pasteles de McVitie's. “Será hermoso”.

Kate ha organizado el pastel de bodas general , comisionando a la diseñadora de pasteles Fiona Cairns para hacer un enorme pastel de frutas de varios niveles, decorado con crema y adornos florales blancos.

Publicidad

Es una tradición británica elegir un pastel de frutas para las bodas, y Cairns es famosa por ellos. Sus clientes célebres incluyen al cantante de U2, Bono, al ex-Beatle Paul McCartney y muchas de las mejores tiendas departamentales de Londres.

Cairns dice que Kate sabía exactmente lo que quería: “Tenía varias ideas y nos ha indicado cómo quiere que sea su pastel de bodas. Así que es realmente muy tradicional, pero con un giro moderno”, dijo.

Cada piso estará hecho únicamente por decoraciones delicadas y hechas a mano personalmente solicitadas por Kate. Las características ornamentales del Palacio de Buckinham serán reflejadas en el pastel, pero la mayoría de las decoraciones serán florales, y cada una tiene un significado.

“He estado aprendiendo mucho de ella. Pero ella ha seleccionado estas flores”, dijo Cairns. “Por ejemplo, las rosas de novia simbolizan felicidad, el roble y la bellota simbolizan la perseverancia... y tenemos una larga lista”.

Un equipo de 10 personas ha estado trabajando en el vasto pastel de frutas, que además debe ser los suficientemente grande para alimentar a todos los invitados en la recepción.

Una boda real, dos pasteles de boda . La prueba será al comer y la pareja no dudará en ver cuál de los pasteles es el más popular.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad