Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A menos de un mes de la boda real, y el vestido de Kate es un misterio

El diseñador del atuendo de la novia en la boda real se mantendrá en secreto, dijo la oficina del príncipe Guillermo
mar 29 marzo 2011 08:56 PM
REIN
KATE REIN

¿A quién le importa el pastel ? ¿Alguien podría decirnos ya quién diseñará el vestido de novia de Kate Middleton ?

Como la BBC explica, el atuendo de Kate en el día de su boda es de máxima importancia. Verán, “a medida que ella baje del auto y camine hacia la abadía de Westminster , en sus momentos finales como la señorita Kate Middleton el 29 de abril, millones de ojos estarán sobre su vestido”, reporta BBC. “Así como en cualquier otra ceremonia matrimonial, el vestido tendrá una gran importancia en la jerarquía del evento, sólo por debajo de la novia por sí misma”.

Mientras que los rumores públicos sugieren que el trabajo fue encomedado a Sarah Burton , de Alexander McQueen, la marca ha negado el rumor.

Incluso si es McQueen, parece que no lo sabremos hasta el 29 de abril. La oficina del Príncipe Guillermo habló de parte de la futura esposa: “Catherine Middleton desea mantener en secreto el diseñador hasta el día de la boda”.

“Se matendrán en silencio acerca del diseñador por el momento, probablemente para evitar las molestias que tuvimos nosotros”, explicó la diseñadora del vestido de novia de la princesa Diana, Elizabeth Emanuel a la revista People.

“Fue realmente difícil y no teníamos que luchar con las cámaras en los celulares... como es hoy en día. ¿Cómo mantienes algo secreto de esa manera? No tengo idea”.

Publicidad

Pero cuando la noticia finalmente se filtre, Jason Wu –el diseñador que creo el vestido de baile de la primera dama Michelle Obama en la inauguración del presidente estadounidense– tiene algunas palabras de sabiduría para el misterioso diseñador del vestido de novia.

“Aprovecha el momento de atención, pero prepárate para dar el siguiente paso”, dice Wu en Women's Wear Daily. “Tu carrera no se trata sólo de una experiencia, una vez que llegas al show. Debes descubrir cuáles serán tus siguientes actos”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad